macrotendencia escribió:En el caso de del default existen objetivos y no plazos, con todo el sector rompiendo stop y short Squeezze todavia ni llego a la resistencia de 25,5, ante contar $ yo esperaria, la tendencia es mi amiga.
El Conde escribió: Todo el análisis que venís haciendo es correcto, tan correcto que fijate que a la acción le cuesta reaccionar hacia arriba fuerte ante el cambio del precio del oil, lo hace pero con muchas dudas, pero si el barril se va a 55 o 60, el papel lo va a acompañar y habrá que hacer un nuevo análisis.
El AF muchas veces supera al AT
Desde ya gracias por el reconocimiento del análisis técnico, por el momento ni siquiera con todo el sector corriendo y empujando esta llega a la resistencia de 25,5, veremos si el oil llega a 60 es probable desde un rebote tecnico normal seria el 23, 6%fibo de toda la baja, pero dudo que se sostenga y esta empresa acompañe.
Desde el Análisis Fundamental que también realizo, agregando el componente político de incertidumbre (en mi escenario no es seguro un recambio de gobierno e inclusive es factible que se quede esta banda) la valuación tiende a 0 cero
Veremos si tengo que cambiar mi escenario de análisis, principalmente por el comportamiento del petroleo y del Euro que debe un pullback a 1,18
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ra-en.html