esponja escribió:Bullish divergences con $TICK y Breath en mínimos de hoy. No sale nadie de los longs por ahora.
Bearish divergences en máximos. Balance market diría verni. Por Dios que maestro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Bullish divergences con $TICK y Breath en mínimos de hoy. No sale nadie de los longs por ahora.
rivas144 escribió:Tengo entendido que el mayor tenedor de deuda pública de USA es China. Si China empieza a vender bonos fuerte, los rendimientos bajan. Y como se tiene que endeudar para cubrir el déficit fiscal, va a tener que hacerlo a tasas más altas.
esponja escribió:No sé...lo de la tenencia de China es comentado hace mucho. Pero no sé si son tenedores de la mayoría. Intuyo que la mayoría como acreedores la conforman todos los bancos de USA juntos. Pero es una intuición nomás porque me parece una locura que USA haya colocado en China la mayoría de su deuda (que sea el mayor acreedor es distinto). La verdad toco de oído en este tema y no quiero tirar fruta.
rivas144 escribió:Análisis sobre la apreciación del dólar en el mundo:
http://www.divcos.com/blog/que-pasa-con-el-dolar