pero eso no significa que me tire de cabeza para comprar en supuestos minimos....
Hub escribió: que bueno que no hayas perdido nada
yo por suerte pude aprovechar y lleve abajo de 40
abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió: que bueno que no hayas perdido nada
yo por suerte pude aprovechar y lleve abajo de 40
abrazo
mr_osiris escribió:y quien te dijo que me perdi de algo..?
large el %90 en 44 hace como 3 semanas..
Y TODAVIA NO LOS RECUPERA !!!!
y hoy araño los 43.95..
mira si tengo tiempo para entrarle............................
VClicquot escribió:Claramente la de hoy no es la compañia que pense que compraba hace tan solo unos pocos meses , si se va foster sera un gran avance pero el verdadero problema es y ha sido el PT
.
VClicquot escribió:Juaaaaa , la Foster me vencio por agotamiento.
Espero que saliera para renunciar.
Esta y Dilma me hicieron tomarle tanta bronca que no quiero cargar ni nafta en una petrobras.
Arnaldo007 escribió: Una lastima... pero a los inversores como nosotros la estadistica dice que cuando tomamos una decisión pocas veces es la correcta... SINO SERIAMOS MILLONARIOS
mr_osiris escribió:y quien te dijo que me perdi de algo..?
large el %90 en 44 hace como 3 semanas..
Y TODAVIA NO LOS RECUPERA !!!!
y hoy araño los 43.95..
mira si tengo tiempo para entrarle................
Hub escribió:
hoy se la bajaron
che que feo quedarse afuera y verla subir 15%
mr_osiris escribió:ahora si..![]()
sin auditoria
sin saber cuanto se chorearon
sin conocer el perjuicio
sin poder pagar los bonardos
sin balance real
y ahora tambien sin director !!!!![]()
IN-SO-LI-TO
que lujo.. habria que subirle la nota....
mr_osiris escribió:ahora si..![]()
sin auditoria
sin saber cuanto se chorearon
sin conocer el perjuicio
sin poder pagar los bonardos
sin balance real
y ahora tambien sin director !!!!![]()
IN-SO-LI-TO
que lujo.. habria que subirle la nota....
jesus330 escribió:Por escándalo de corrupción
Dilma decidió desplazar a la titular de Petrobras
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ya ha iniciado gestiones para encontrar un sustituto para la presidenta de Petrobras, María das Graças Foster, quien a finales del año pasado ya puso su cargo a disposición de la mandataria, cuando tomó más fuerza el escándalo de corrupción que afecta a la mayor empresa de Brasil.
Según el diario Folha de Sao Paulo, Foster ya fue informada de su sustitución de la que aún no tiene reemplazo pero que hizo disparar las acciones de la petrolera en la bolsa de San Pablo............... Este era el problema principal además de la baja de oil
elpipa escribió:Coincido con vos valiant en cuanto a la salida alcista
Si pasa los U$S 8 se vuela mal
Como mencionaba yo la semana pasada, con el dato del tope a previsionar se acabaron las incógnitas aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados