Gaston89 escribió:Asi.
Mil gracias Genio! Ahí pude!

Y por qué cuerno ese número 10090???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Asi.
Gaston89 escribió:Si no me equivoco, esto ya lo habia dicho valiant.
Viendo un poco el weekly.. en la mayoria, por no decir todos, los rebotes fueron hasta la MM de 50.
Abrazo a los golpeados.
GHANTT escribió:http://www.infobae.com/2015/02/03/16247 ... -petrobras
Hub escribió:lamentablemente un pf en argentina tiene practicamente los mismos riesgos que un bono soberano
y si te pones a hacer todas las cuentas sobre comisiones de intereses, gastos de manteniento, el gasto de la operacion en la compra del bono y eso; un bono con un rendmiento del 8% en dólares (mas o menos el promedio de los argentos, andan por ahi) te termina quedando en un 6%, y con variaciones grosas que van a ser a la larga para arriba pero acá, en este caso, garpas un dólar a 12
con el pf en dólares además de poder hacerle una diverencia el día de la convergencia del TC(minima, pero algo es) no tenes más gastos que los 40 pesos de la caja de ahorro, y tu 4% lo tenés si o si, no hay griesa que rompa las pelotas acá![]()
ya se que me vas a cagar a puteadas y me vas a llenar la cara de TIRs pero creo hoy en día que no si en la renta fija vale el riesgo, otro tema es apuntar al cambio de gobierno y comprarte longs, pero no sé
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 166 invitados