PiConsultora escribió:Ultimo momento: el juez que investiga el lava jato pidió prestado al policía de la panadería de la esquina una 45 por que tiene temor a que le roben la bicicleta del nieto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Ultimo momento: el juez que investiga el lava jato pidió prestado al policía de la panadería de la esquina una 45 por que tiene temor a que le roben la bicicleta del nieto.
Gaston89 escribió:*BRAZIL PRESIDENCY SAYS ROUSSEFF, FOSTER MEETING OVER
Gaston89 escribió:En 7.37 dije que me iba para el rosedal a comerme la novia de Chavez.
PiConsultora escribió: Ya está Gastón... Se pusieron de acuerdo.. Las dos juntas o nada..y a las dos hay que darle lustre... En cuanto a Tanque..estan de acuerdo en que se entretenga con 9 dedos.
PiConsultora escribió:Dice Lula que hasta 9 no frena.
JC07 escribió:creo que dilma le dijo a foster que primero tiene que desfilar en el zambodromo en tanguita
Exequiel escribió:Ya se fue la vieja Foster? es Oficial?
JC07 escribió:creo que dilma le dijo a foster que primero tiene que desfilar en el zambodromo en tanguita
prs_710 escribió:Suponiendo que Foster ya no esta, qué nombres hay dando vuelta???
Me preocupa que te metan un paracaidista tipo "Recalde" y ahi no la vemos mas hasta el quinto subsuelo
Gaston89 escribió:*BRAZIL PRESIDENCY SAYS ROUSSEFF, FOSTER MEETING OVER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 237 invitados