Hub escribió:zona clave esta
si rompe los 17,3 se vuela y me pongo el maxikiosco
CARGA VIRTUAL Y FOTOCOPIASsss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:zona clave esta
si rompe los 17,3 se vuela y me pongo el maxikiosco
EstebanInversiones escribió:Ayer la 20 de abril se negociaba en 2,20 y el precio teórico es 1,31,
tenía unas ganas de lanzarla.
Hub escribió: cuando dude perde cuidado que no voy a estar posteando en el foro
EstebanInversiones escribió:dale que hace 2 días empezaste a dudar vos también jejejee
no te me hagas el superado![]()
Hub escribió:cuantos traumados dejo el ejercicio anterior con el tema de los lanzados por dio
dejenla ser
fernando20 escribió:Esteban, como la ves para hoy?. viene en levantada firme el oil!!!, los indices futuros estan todos bien, los indices europeos vienen todos bien. Soy de Entre Ríos y hoy es feriado acá. Esta todo armado para que hoy sea un gran dia!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1789 invitados