Alfredo 2011 escribió:"Secretario del Pensamiento Nacional"
QUE FUMARAN LOS KKKKKKK?????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:"Secretario del Pensamiento Nacional"
sabrina escribió:Cristina Fernandez mató al pueblo que viajaba en el Sarmiento y no hacés tanto escándalo.
sabrina escribió:Cristina Fernandez mató al pueblo que viajaba en el Sarmiento y no hacés tanto escándalo.

canicasar escribió:Ya te dije,pedi el mail y la seguimos ahi,no la embarres.
canicasar escribió: Ya te dije ,pedi el mail maricon.
adxrsi escribió: Pedí vos el mío, gil
canicasar escribió: Ya te dije ,pedi el mail maricon.
canicasar escribió:Vos sos un sorete mal c@gado,de lo muertos no hay que reirse m@ricon escondido detras de un nick si queres pedile mi mail al administrador yo lo autorizo y la seguimos ahi aca no vale la pena sos jarabe de pico.
adxrsi escribió: No negás entonces que Bulat mató a Favaloro?
canicasar escribió:Vos sos un sorete mal c@gado,de lo muertos no hay que reirse m@ricon escondido detras de un nick si queres pedile mi mail al administrador yo lo autorizo y la seguimos ahi aca no vale la pena sos jarabe de pico.
adxrsi escribió:No negás entonces que Bulat mató a Favaloro?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1391 invitados