rosadelcairo escribió: Me permití escribir sobre lo urgente,porque lo "importante" no lo creí para mi opinable.
Pero no se inquiete,a mi también me pasa lo de escudarme en ironias cuando tocan mi ego.
Como usted dice,en esos casos,la ironia " tranquiliza mi ira ".
Rosa,siempre me parece su escritura de tono beligerante,aún (o más)cuando ironiza,como en este caso.
Será que como receptor casi constante de sus dardos,he desarrollado alguna sensibilidad especial para
la percepción,o quizás que ustedes las flores egipcias sean nomás peleadoras,agresivas y pendencieras.
A pesar que estimo difícil la posibilidad de tocar su ego,como manifiesta haberle sucedido,la ocasión de
hacerlo le da al hecho cierto dejo de erotismo.Le aseguro no iría por ahi fanfarroneando haberle pulsado
la egolatria,pero no obstante el evento creo me produciria una acumulación doble de testosterona,endorfinas
y no le digo nada de la oxitocina.Además de por hecho,ante el caso de producir por mi parte la formulación
táctil de su egocentrismo,que me quedaria a su lado (virtualmente claro) impidiendo la aparición de la ira.
Le ruego de a este escrito la categoria de respetuoso,y le sugiero el abandono de las ironías motivadas
por lo expresado y también consecuentemente,del ego-ismo,que los egos como tantas cosas son para
compartir.
Le mando un beso.