Con estar en lo correcto, me conformo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Yo te di respuestas... no quisiste ver...
Veremos en una semana nomas si estoy en lo cierto...
LEOFARIÑA escribió:Termina enero con indices negativos, ustedes saben lo que se dice con lo que marca enero para el resto del año.
esponja escribió:Cerraron menos del 10% de los puts base 45 feb sobre el contrato marzo del oil warrior, con oil debajo de strike dos días. Abrieron mucho mas en base 40, es cierto. Esa es ahora la base mas operada (hablando siempre de vencimiento febrero sobre contrato marzo del suby.) Pero calls no venden. Muy manejado esto, no es para AT. No me vengan con banderines, banderitas ni HCH ni nada de eso. Los 45 los rompió con buen volumen intra, veremos si defienden ese nivel o fue trampa. Put/call ratio sigue alto hoy. Reconozco que el contexto global está horrible.
miguel angel escribió:alguno sabe cuando viene el balance de twtr . gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, HoeS, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor y 3695 invitados