simon1 escribió:Jesús, no lo tomes a mal pero...yo cambiaría Metro por Pampa, ahí creo te quedaría un equipo de 10![]()
![]()
a subido ucho pampa yo esperaria que caiga un poquitin y le entraria pero estoy con la cometa a full y en ceco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Jesús, no lo tomes a mal pero...yo cambiaría Metro por Pampa, ahí creo te quedaría un equipo de 10![]()
![]()

valiant escribió:el calculo del v.l. no sirve mucho en argentina donde los activos estan a precio de 2001 muchas veces.
Facu-CABJ escribió:Con la remontada de hoy del oil, el lunes será otro el cantar del PETROMERVAL de la mano la única que empresa que altera los humores de nuestro mercadito.
Como dice Valiant, si superamos los 3.13 al cierre (vieja resistencia) con fuerza, sigue el recorrido acá...
valiant escribió:arriba de 3.13,tiene trecho hasta 3.50 libre.
martincodos escribió:perdon... lo puse al reves... 600m /700m = 0.857
dragon escribió:Yo pregunto valor libro , algún fundamentalista
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Chumbi, Citizen, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, Papucho, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh, Viruela y 1038 invitados