Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Valiant como ves la posibilidad de una emisión de acciones? Y q licúen al minoritario
Kubrick escribió:Valiant como ves la posibilidad de una emisión de acciones? Y q licúen al minoritario
negritoo87 escribió:Consulta, si tuvieran la posibilidad de sacar plata de aca (saliendo neutro hoy) y comprar dolares a valor oficial.
Que harían?
No creo que el oficial aumente mas que pbr este año ni en pe**, pero el verde...es el verde.
negritoo87 escribió:Consulta, si tuvieran la posibilidad de sacar plata de aca (saliendo neutro hoy) y comprar dolares a valor oficial.
Que harían?
No creo que el oficial aumente mas que pbr este año ni en pe**, pero el verde...es el verde.
El Brujo escribió:Dentro de muchos años, cuando le cuente a mis nietos que yo compre PBR en 5 u$s , van a decir, "que grande el abu".
el_intrepido escribió:Sorpresivo repunte del petróleo: saltó 8,3% y alcanzó los u$s 48,24
El precio del petróleo de Texas (WTI) se disparó este viernes un 8,3 % y cerró en u$s 48,24 dólares, su mejor día desde junio de 2012
Algunos expertos coincidieron en atribuir el fuerte ascenso de los precios del petróleo a un informe que reveló una fuerte caída en el número de plataformas de perforación petrolera en Estados Unidos como respuesta de los productores al excesivo suministro. Los analistas también apuntaron, entre otros factores, al recrudecimiento de la violencia en Irak, donde decenas de yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) y varios agentes de seguridad murieron hoy en diferentes ataques en la ciudad de Kirkuk.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=776988
Traucido: NI LA MAS PUT@ IDEA...
Tanque escribió:Gracias QD ,
espero que hayas comprendido cual fue mi intención al proponer el juego
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 186 invitados