Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
petrus

Re: Actualidad y política

Mensajepor petrus » Vie Ene 30, 2015 11:09 am

Galaico escribió:A mi me da pena por sus hijas y su familia y porque se murió, pero de ahí a endiosar a Nisman :shock: la verdad para mi no tiene el más mínimo mérito, si no descubrió nada de nada en años y años de investigación, deja bastante que desear en su rol de fiscal. Igualmente en estas circunstancias queda por supuesto más correcto elevarlo a algo que de otra manera ni se hubiera acercado.

:respeto:

Comparto totalmente lo que decís. Un mes antes de su muerte, Nisman fue denunciado por Labaké varios temas, entre ellos abuso de autoridad, falsa denuncia y traición a la patria.
http://infogei.com.ar/cable/11870/juan_ ... su_muerte/

Algún despistado va a decir que Labaké es K, pero no recuerdan que fue el PRIMERO (junto con Salbuchi-Romero) en hacer una denuncia contra el matrimonio K por los fondos de Santa Cruz.

Lo concreto es que la causa AMIA y EMBAJADA siguen totalmente estancadas, y mas ahora con la muerte de Nisman.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Ene 30, 2015 11:02 am

sachapuma escribió:Carles figura como ñoqui categoria A-3 en el senado hace
tres años ....cuanto valor moral y bueh lo recomendo el
proxeneta ..no pasa no pasa

asesinaron a un fiscal...esto es puro humo

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ene 30, 2015 10:56 am

Carles figura como ñoqui categoria A-3 en el senado hace
tres años ....cuanto valor moral y bueh lo recomendo el
proxeneta ..no pasa no pasa

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ene 30, 2015 10:45 am

Santiago Kovadloff:

"No estoy bien. No se puede estar bien porque ser testigo y partícipe de esta atmósfera y de esta tragedia, y tener 72 años como tengo yo... Es estar abrumado no por lo sucedido en un día, sino por la eternidad de un día que vive la Argentina a merced del delito, con instituciones frágiles que te impiden sentir que el país ha aprendido de su experiencia. Con esta sensación de indefensión que no es la del riesgo de la vida personal, sino la de ser partícipe de una orfandad fundamental que es la incapacidad que tenemos de aprender de las experiencias.

Todo esto genera una atmósfera que se traduce en un cansancio que va unido a la tenacidad que uno tiene para seguir haciendo lo que debe, lo que quiere, lo que su dignidad le pide. Pero al mismo tiempo a merced de una sensación de pérdida, de repetición infinita. No estoy bien. ¿Quién puede estar bien? Sólo los que son ajenos a lo que nos sucede. La Argentina no tiene rumbo."

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Ene 30, 2015 9:56 am

SE LA MASTIC ?????????, solo le falta decir que es intimo de Budù.. como Zaffarranchoni..

"floripa" http://www.infobae.com/2015/01/30/16238 ... -el-senado
Nunca laburo....
Tipico de los KK, laburar ni de casualidad.
Lo peor es que su cv esta lleno de cualquier cosa menos de laburo...
A si, tiene laburitos.... a costa del Estado.
Digno exponente.

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Ene 30, 2015 9:53 am

SE LA MASTIC ?????????, solo le falta decir que es intimo de Budù.. como Zaffarranchoni..

"floripa"http://www.infobae.com/2015/01/30/16238 ... -el-senado
Nunca laburo....
A si, tiene laburitos.... a costa del Estado.
Digno exponente.

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Ene 30, 2015 9:49 am

Me imagino que el CUERVOLADRONROQUE està en punta CANA por dirigir una Inteligencia paralela con D. LIO y ESTRECHO

floripa

Mensajepor floripa » Vie Ene 30, 2015 9:43 am

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Ene 30, 2015 9:34 am

AKD escribió:Leyendo sus tuits, no sólo es increíble que este mamarracho pueda ser candidato a miembro de la CSJ, tampoco puede ser funcionario público. Un cachivache ramplón.
Claro, conociendo la condición de quienes lo proponen, es comprensible.
País degradado por una caterva de impresentables.

esto ralentiza mas la justicia.. ahora lorenzetti va a tener que cambiar los pañales de dos jueces

floripa

Mensajepor floripa » Vie Ene 30, 2015 9:29 am

http://www.infobae.com/2015/01/30/16238 ... -el-senado

Nunca laburo....

A si, tiene laburitos.... a costa del Estado...

Digno exponente.

floripa

Mensajepor floripa » Vie Ene 30, 2015 9:27 am

Mataron al fiscal que denuncio a la corrupta multimillonaria, mentirosa y soberbia.

Investigó, denunció y lo mataron parece...

Y la corrupta solo quiere cambiar el foco de atención.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Ene 30, 2015 9:18 am

Galaico escribió:A mi me da pena por sus hijas y su familia y porque se murió, pero de ahí a endiosar a Nisman :shock: la verdad para mi no tiene el más mínimo mérito, si no descubrió nada de nada en años y años de investigación, deja bastante que desear en su rol de fiscal. Igualmente en estas circunstancias queda por supuesto más correcto elevarlo a algo que de otra manera ni se hubiera acercado.

de acuerdo...en años no descubrio nada...y cuando por fin descubrió algo...pum

nelson21

Mensajepor nelson21 » Vie Ene 30, 2015 9:02 am

El Conde escribió:Alguien se da cuenta que se les termina? porque hasta con Scioli se les termina, me refiero a los "Cuervo Larroque" y compañía, digo nomas, porque hablan y gesticulan como que les queda 20 años más en el gobierno, y son apenas meses.

No es tan dramático tampoco, cayo el imperio Romano, el Egipcio, el Griego, el Otamano, los Nazis etc. mirá si no va a terminar esta ensalada con poca sal.
Lo que pasa es que de solo pensarlo les agarra escalofríos jaja, y la única mínima opción de seguir medianamente vivos, es proclamar y ponerse la remera de Scioli 2015 :lol: todos de naranja :lol: :lol:
Como será el slogan... Scioli o buitres? un gran hombre para un gran país? Naranja esperanza?

O gana Randazzo :lol:

Se debe terminar el gobierno peronista y tener alternancia con otros partidos, esa foto de respaldo del Peronismo debe quedar en nuestra memoria. Y esta vez deben hacerse cargo!!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 29, 2015 11:57 pm

Imagen

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 29, 2015 11:53 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”