Mensajepor enzocaporal » Vie Ene 30, 2015 10:18 am
Cómo Barclays reaccionó a Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) no auditados Q3 Resultados
Los resultados financieros esperados a largo no auditados del tercer trimestre de Petrobras fueron anunciados el miércoles, con exclusión de las bajas de activos fijos relacionados con la corrupción. Bidness Etc analiza cómo Barclays reaccionó a la publicación de los resultados trimestrales y lo que la empresa espera de los resultados futuros de la gigante petrolera
PBR
Por: MICHAEL KAUFMAN
Publicado: 30 de enero 2015 a las 7:01 am EST
Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) ( NYSE: PBR ) falló en dos ocasiones el año pasado para liberar sus ganancias del tercer trimestre del año fiscal 2014. Más tarde, la empresa negoció con sus accionistas, dejándose tiempo hasta el 31 de enero a publicar estos resultados. El miércoles, el productor de petróleo publicó los resultados financieros no auditados tan esperado para el tercer trimestre.
Barclays plc publicó una nota de investigación, revisión de Petrobras resultados de las ganancias. Los inversores y los participantes del mercado se quedaron decepcionados, ya que la empresa no incluyó un examen exhaustivo de las amortizaciones de activos relacionados con la investigación en curso sobre la compañía, tras las acusaciones de corrupción y soborno.
Como resultado, las acciones se desplomaron 12% el miércoles a 6,55 dólares. Barclays cree que el mercado ha reaccionado de manera exagerada a la publicación de los resultados del tercer trimestre. El analista de Barclays considera que es digno de mención que los potenciales amortizaciones serán cargos virtuales, en contra de los activos existentes. No afectará a los requisitos de la compañía de financiamiento, la posición de efectivo, o de sus flujos de caja.
La investigación trajo mala publicidad para la empresa y dio lugar a una pérdida de confianza de los inversores. Barclays cree que el daño a Petrobras ya fue reconocido por los inversores y se refleja en el precio de las acciones de la compañía, que ha disminuido en 80% desde 2010. El 12% de caída mayor se debió a una reacción exagerada, según Barclays.
Las noticias negativas seguirá rodear la compañía en los próximos meses, advierte Barclays. Pero la petrolera se encuentra en una etapa en la que su acción podría potencialmente duplicará en los próximos tres años, ya que se observaron ciertos aspectos positivos de la publicación de resultados del tercer trimestre.
Petrobras estima que su gasto de capital en alrededor de $ 31-33 billion durante 2015. Es inferior a la firma de investigación había esperado. En el entorno de bajo precio actual, se redujo el gasto de capital se ve como algo positivo tan bajo precio del petróleo ha exprimido los márgenes de beneficio de las empresas de energía. La gigante petrolera brasileña desguazado fuera Premium I y II los costos de construcción, lo que indica que la empresa no va a seguir adelante con malas decisiones de inversión, haciéndose más eficiente. Los proyectos en suspenso incurrido en costes pero proporcionaron poca utilidad, que conducen a analista de Barclays definiéndolos como "elefantes blancos".
Las ganancias del tercer trimestre se vieron fueron de $ 1.19 mil millones (R $ 3,1 mil millones), o $ 0.21 por América Depository Compartir (ADS), que se correspondía con las expectativas de Barclays. Sin embargo, el consenso de mercado era de $ 0,31 por ADS. Habría conseguido emparejado también, si no fuera por ciertos artículos de uso único que causaron un cargo de $ 540 millones (R $ 1,4 mil millones).
El único aspecto negativo significativo fue la ausencia de la figura rebaja activos, que los analistas y los inversores habían estado esperando. En las semanas hasta llegar a la publicación de las ganancias, variadas figuras rebaja flotaban alrededor en las noticias, que van desde $ 4-20 billion.
Acciones de Petrobras recibe actualmente una calificación sobrepeso de Barclays, como la casa de investigación espera que el impulso positivo en el corto plazo. La entidad propiedad del gobierno también puede ser permitido para elevar el precio del combustible doméstico durante 12-24 meses, según Barclays, como una medida para ayudar a recuperar su antigua posición financiera. Barclays ha asignado un precio objetivo a 12 meses de 14 dólares en la bolsa.