opul escribió:pi ,en q año naciste
80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:pi ,en q año naciste
andres614 escribió:ok pero tampoco te jugas tanto, salvo pienses meter mas cdo llegue a 3.80 como dice ramiro o campaGCHUCHI
Gaston89 escribió:*PBR TO HOLD WEBCAST ON 3Q FINANCIAL RESULTS JAN.29. TO TAKE PLACE AT 2PM BRASILIA
andres614 escribió:PI que base 2017 tenes??
PiConsultora escribió:Fede..me arriesgo..como no...si llega a 20..mis calls valdran al menos 15 usd... con eso recuper como el 50% de lo perdido..no es poco. Al menos me da para empezar de nuevo.....
PiConsultora escribió:Fede..me arriesgo..como no...si llega a 20..mis calls valdran al menos 15 usd... con eso recuper como el 50% de lo perdido..no es poco. Al menos me da para empezar de nuevo.....
PiConsultora escribió:
si este año llega a 20 usd...no solo me hago trolo..sino que me hago empernar por De´Lia....les levanto la apuesta a todos....vamos metanle ganas...