Inver08 escribió:vendo 100 a 161 en 24hs si a alguien le interesa. Necesito el cash para otras cosas, sino no las toco
Te las compro a 150 en CI o 24hs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inver08 escribió:vendo 100 a 161 en 24hs si a alguien le interesa. Necesito el cash para otras cosas, sino no las toco
rosadelcairo escribió: Vade
Es verdad que cada dia escribe peor,pero no se intimide que nos hemos acostumbrado a sus escritos.
Usted intenta convencer sobre la importancia de la cavilacion,pero yo he optado por repetir las portadas
de los diarios afines a mi pensamiento y con eso evito el engorroso procedimiento de la reflexión.Por
otra parte analizar y meditar sobre situaciones a estas alturas es un recurso superfluo.Le sugiero evitar
ese trámite fastidioso de pensar y hacer como usted alguna vez escribió por aca, aconsejan sus admirados
cubanos: " Cogela suave ,chico."
Saludos
vaderetro escribió: Don Calland
Dado que cada vez escribo peor,suelo necesitar de aclaraciones,dobles a veces,para hacer que otros me entiendan.
Mi planteo fue filosófico,no ideológico,y la intención sólo era la defensa de alguien que aprecio.
Hace poco contaba aqui mismo,y referido al mismo tema,de esos tres amigos
que en un viaje por Escocia,ven por la ventanilla del tren en que viajaban,una oveja negra en medio de un campo.
Uno dijo raro:todas las ovejas son negras en Escocia.Otro expresó:vaya estupidez,VEMOS que algunas ovejas son negras
en Escocia.El otro amigo,matemático él aventuró:lo que sabemos que en Escocia hay al menos un campo en el que
pasta al menos una oveja que es negra al menos POR UN LADO.Más no sabemos.
La realidad,(¡ esa escurridiza !),dicen los filosófos que es un mito que nos antecede.Y para atinarle o descifrarla,
debemos consensuarla y aquí mi amigo,lo quiero ver.Por eso le decia a mi estimado Colo,que el General repetía la
vieja frase,acaso porque le convenía o porque desconocía su posterior refutación..
En cuanto a la certidumbre,seguro que siempre da más felicidad que la experiencia.
Le mando un abrazo.
vaderetro escribió: Colo,lo que nos cuenta,infobae mediante,sin duda desmiente al forista que nos asegura que la única verdad es la realidad.
En todo caso,vendrá a ser la verdad de Bulat.
Con su información,yo podría decir que es Usted un optimista contumaz,otros diran que tiene la ingenua convicción determinista de que al final todo siempre sucede para bien,otros más agresivos que es un abierto empomador.
Cada uno percibe la realidad de manera distinta,lo dijo Kant muchos años después refutando a Aristóteles (el General que repicaba a éste,no habia leido a Inmanuel).Mi amigo MT seguramente estará de vacaciones con su hermosa familia,
sin pensar en retornos,salvo el lunes a Tribunales,por lo que seria saludable evitar juzgarlo en ausencia.
Por lo demás,me repito diciéndole de los buenos colores de su paleta.Un abrazo.
Callandput escribió:
Entre la ideología y la realidad..
Automotrices, contra las cuerdas: enfrentan el peor enero en 10 años por derrumbe en ventas y falta de dólares[/
http://www.iprofesional.com/notas/20492 ... -de-dlares
Analice el tema... La experiencia sólo es una aproximación. Jamás es una certidumbre -- Kant ..![]()
vaderetro escribió: Colo,lo que nos cuenta,infobae mediante,sin duda desmiente al forista que nos asegura que la única verdad es la realidad.
En todo caso,vendrá a ser la verdad de Bulat.
Con su información,yo podría decir que es Usted un optimista contumaz,otros diran que tiene la ingenua convicción determinista de que al final todo siempre sucede para bien,otros más agresivos que es un abierto empomador.
Cada uno percibe la realidad de manera distinta,lo dijo Kant muchos años después refutando a Aristóteles (el General que repicaba a éste,no habia leido a Inmanuel).Mi amigo MT seguramente estará de vacaciones con su hermosa familia,
sin pensar en retornos,salvo el lunes a Tribunales,por lo que seria saludable evitar juzgarlo en ausencia.
Por lo demás,me repito diciéndole de los buenos colores de su paleta.Un abrazo.
gentleman escribió:por data de gente q labura en mirg. 20-30 personas x mes se despidieron en los últimos meses. asi me contaron
colorado36 escribió:Seis de cada diez empresas de electrónica proyectan inversiones
El 60% de las empresas de la industria electro-electrónica y luminotécnica tienen previsto concretar planes de inversión, de acuerdo a una encuesta sectorial, mientras que el 73% considera que las ventas internas crecerán o se mantendrán.
http://www.diariobae.com/notas/55173-se ... iones.html
36
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 437 invitados