El Conde escribió:Tranquilo Hub, que yo ni siquiera tengo aún, espero unos días más antes de entrarle
el sobrino un poroto al lado tuyo
also, PAGAR PUTS? en este mercado de puro CCL? en donde son totalmente ILIQUIDOS?
mamaderaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tranquilo Hub, que yo ni siquiera tengo aún, espero unos días más antes de entrarle
Mitridates escribió:sin querer jugar con tu plata, pero yo me guardaria esos puts y pagaria por ver el final de vencimiento. no tengo ni idea que base son, ni me interesa.![]()
Hub escribió:aparecio la banda compradora de puts?
era lo que faltaba
reyfer escribió: si, mis puts no están funcionando para nada bien, generalmente como el silencio supone que hubo pérdidas habría que suponer que las pérdidas llevan a replantear análisis
El Conde escribió:
La caída de GGAL antes del ejercicio Febrero va a ser fantástica, semana que viene empieza el show, pedido de aceleración de deuda en lo de Griesa, y se viene el balance, que va a ser malo, con todas las regulaciones que le metieron en el camino.
Entraste demasiado temprano, ya me ha pasado, pero calculo que de estos precios se van a multiplicar x6.
reyfer escribió:si, mis puts no están funcionando para nada bien, generalmente como el silencio supone que hubo pérdidas habría que suponer que las pérdidas llevan a replantear análisis
Mitridates escribió:generalmente el silencio es directamente proporcional a las perdidas.![]()
EstebanInversiones escribió:Hasta que arranque usa .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1814 invitados