gamuzino escribió:En el 2011, la empresa se repartia en el 17%de las acciones q hay hoy, por lo tanto ese valor no es referencia, tampoco cepu vale el 2000% mas, tengan cuidado q confunden gente nueva.
Si en 2011 valia 6,38.$ aprox 2 usd oficial, la equivalencia a hoy seria 2usd/7, 0,3usd oficial o sea 2,60 $
Supongamos q ahora saneada vale lo mismo q cepu, cepu tiene una capitalizacion bursatil de 4800 millones, ceco de 2080 millones, por lo tanto duplicando el valor de la accion estaian empatadas bursatilmente, despues puede q ceco valga algun pesito mas.
yo tengo el 10 de mi cartera aca, y el 40 en la porqueria de ypf, ceco del general sera timbera, pero ypf bajo a la mitad con la caida del wti y esta solo un 25
10% en CECO2 lo único que amerita eso es que es que tengas un montón de plata y no la puedas poner acá por la poca liquides YPF ni comparación con la rentabilidad que vas a tener a fin de año en CECO2, a menos que el barril vuelva a 80us este año, y si es por seguridad pregúntale a los que compraron PBR, a 120