La fiscal Viviana Fein:
El Arma está apoyada a no más de un centímetro de distancia ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:-De todo lo que pasó, ¿ves errores graves en la muerte de Nisman?
Sí, hubo errores, por supuesto. Cuando uno va a la universidad y en Ciencias Políticas te enseñan qué es lo básico, o en cualquier CBC en lo que sea, cuál es la función del Estado: la función primordial del Estado es cuidar a sus ciudadanos y ejercer la soberanía. Acá, si bien todos los ciudadanos somos iguales, un fiscal es alguien especial, no es cualquiera, es un fiscal, tiene un deber, un oficio importante para todas las instituciones del país. No se lo cuidó. Si se murió es porque no se lo cuidó.
Y ahí hubo un error. El hecho de que Nisman esté muerto es un error y un horror. Hay que remarcar, el fiscal Nisman iba a declarar al otro día, denunciar al gobierno nacional, funcionarios, al canciller del país, un diputado, dos integrantes de corrientes de movimientos sociales; toda una estructura entera; la jefa de Estado, y lo encuentran muerto, es una locura... a veces nos olvidamos de eso
Ives Castagnino escribió:Pueden haber sido hechas por gente infiltrada con interés en ensuciar la protesta, vamos adxrsi... asi como mueven gente para aplaudir y pagan ciberkks, podrian hacerlo perfectamente
Ives Castagnino escribió:Tu fuente es radio nacional? me quedo mas tranquilo
adxrsi escribió:A diferencia tuya, las pruebas están en las cuentas de twitter.
adxrsi escribió:Pueden haber sido hechas por gente infiltrada con interés en ensuciar la protesta, vamos adxrsi... asi como mueven gente para aplaudir y pagan ciberkks, podrian hacerlo perfectamente
facontrader escribió:Hola Muchachos : esta me acaba de Llegar , el q. este de acuerdo o no le dará importancia , o bien desecha esta idea .-
Estimados: Si en el Norte argentino (Chaco, Santa Fe, Santiago, Tucumán...) están dejando la siesta para ocuparse de quejarse, es señal que es tiempo de hacer algo.En apoyo a las palabras del Dr. Asselle se me ocurre como lo más adecuado, simplemente citar a Churchill: “El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria” Sir Winston Churchill
Ahora caminemos en SILENCIO. Se acabó la paciencia SRA PRESIDENTA
adxrsi escribió:Acá tenés la protesta "espontánea". Quiero saber quien les paga para armarla.
Crean en pocos minutos cientos de cuentas de Twitter para promover protestas contra el Gobierno
http://www.radionacional.com.ar/?p=43994
adxrsi escribió:Las cadenas nacionales no las pueden editar a gusto. Por eso les joden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1548 invitados