titán2 escribió:La "VANIDOSA" esta preparando la carta de "RENUNCIA"
Jajajaja!! Las ganas que tenés!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:La "VANIDOSA" esta preparando la carta de "RENUNCIA"
titán2 escribió:La MENTIROSA y sus secuaces..... YA SE VEN en EL 2016 EN punta CANA
Alfredo 2011 escribió:El periodista que confirmó por Twitter la muerte de Nisman abandonó el país por miedo![]()
Damián Pachter trabaja en el Buenos Aires Herald y el lunes por la madrugada sacudió al país al adelantar que el fiscal especial había sido hallado sin vida. "Me voy porque mi vida corre peligro", le dijo a Infobae
http://www.infobae.com/2015/01/24/16227 ... pais-miedo
Keith Richards escribió:Lamentablemente
http://www.infobae.com/2015/01/20/16219 ... -la-fiscal
Y si, lamentablemente estas vos como fiscal...........
adxrsi escribió:Cuantas ganas de que haya sido asesinato tenés eh? Bueno, te vas a quedar con las ganas..
Morel escribió:Ey, al final, son Nisman o no son Nisman????![]()
resero escribió:por que no lo sacan a este amoral
novatex escribió:O me parece a mi o el papa no lo escuche ni condenar, ni pedir justicia ni mandar las condolencias a la familia del fiscal?
o sera que no quiere involucrarse despues que lo ningunearon, la verdad que lo que ocurrio es gravisimo como dijo Darin nadie entiende como estamos en este punto, porque mas alla de los partidos que pueda tener preferencia o militancia cada uno deberiamos estar de acuerdo en que las instituciones deben funcionar, saludos
Peloco escribió:D'elia es el único que paga 25 lucas para juntar gente. ..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1850 invitados