Mensajepor quique43 » Vie Ene 23, 2015 7:38 pm
-----------------------------
*** Cuarta escucha: mayo de 2013, al día siguiente de que Khalil volviera de Irán.
Luis D'Elía: Hola, Yussuf.
Alejandro Khalil: ¿Qué hacés, león?
Luis D'Elía: Bien, bien, ¿cómo te fue en Irán?
Alejandro Khalil: Bien, bien, muy bien. Gracias a Dios muy bien. Escuchame, ¿cómo estuvo el acto en All Boys?
Luis D'Elía: Hasta las bolas.
Alejandro Khalil: ¿Los pibes de la hinchada acompañaron?
Luis D'Elía: Les tiré unos manguetes. Veinticinco lucas les dí.
Alejandro Khalil: Bien, pero se portaron bien.
Luis D'Elía: De primera.
Alejandro Khalil: Joya. Porque vi las fotos. Y quería ver si dijeron algo...
Luis D'Elía: No, se portaron bien.
Alejandro Khalil: Escuchame, Luis, nos tenemos que juntar en algún momento.
Luis D'Elía: Bueno , decime Yussuf.
Alejandro Khalil: Hoy es medio difícil.
Luis D'Elía: ¿Vas a ir a almorzar a lo de tu primo?
Alejandro Khalil: Estaría bueno , juntémonos porque tenemos algunas tareas para hacer.
Luis D'Elía: Ah, bueno, bueno. Dale. Che, ¿por qué está demorado todo?
Alejandro Khalil: Y... hay un poquitito de... Esto entre nosotros, hay un poquitito de desazón de allá. No sé por qué. No gustó algunas palabras que se dijeron. Parece que el ruso este de mie*** se mandó alguna.
Luis D'Elía: ¿Ah, sí? ¿Qué dijo?
Alejandro Khalil: No, estaba firmado algo donde estaba el tema de las cautelares también. Pero bueno, lo hablamos personalmente.
Luis D'Elía: Bueno, dale.
Alejandro Khalil: Lo hablamos. Aparte tampoco gustó el comentario ese que dijo, ¿te acordás? "¿Ustedes se piensan que a mí me gusta negociar con los iraníes?", ¿Viste? Eso quedó para el orto. Bueno, igual yo te lo voy a trasmitir bien, cosa que vos lo puedas transmitir bien por abajo, ¿entendés lo que te quiero decir? Después te lo explico bien. ¿El lunes nos juntamos ahí, entonces?
Luis D'Elía: Sí, a la una. ¿Qué calle era?
Alejandro Khalil: Borges y Charcas.
Luis D'Elía: Nos vemos ahí. Chau.