Mensajepor quique43 » Vie Ene 23, 2015 7:33 pm
Rìo Negro.com.ar:
*** Primera escucha: noviembre de 2012, antes de firmarse el memorandum. Durante una marcha de apoyo a Palestina.
Luis D'Elía: Hola.
Alejandro Khalil: ¿Qué hacés, Luis?
Luis D'Elía: Hola, Yussuf.
Alejandro Khalil: Qué cagada, eh.
Luis D'Elía: Puf, marca cañón, Yussuf.
Alejandro Khalil: Sí, es una cagada. La verdad que son... Pero bueno, se veía venir. Se veía venir, esto que está pasando en la Argentina es parte de lo mismo. Porque creo que Cristina se catapulta para ocupar ese puesto, si Dios quiere.
Luis D'Elía: No, no, claro. Cristina es eso.
Alejandro Khalil: Esto es parte de lo mismo. Todo... Ya la veíamos venir. Nosotros ya sabíamos esto que iba a pasar. Era el momento nada más.
Luis D'Elía: Sí, tal cual.
Alejandro Khalil: Luis, estuve recién en la Embajada. ¿No vas a ir vos?
Luis D'Elía: Yo me estoy yendo a Caracas, temprano, a las 5 de la mañana.
Alejandro Khalil: Ah, en los aviones. Salen de aviones, ¿no?
Luis D'Elía: Me voy con la Presidenta, Yussuf.
Alejandro Khalil: Ta, ta, ta. Si Dios quiere. Bueno, bueno...
Luis D'Elía: O sea que ir ahora es...
Alejandro Khalil: Ta bien, Luisito, ta bien, ta bien.
Luis D'Elía: Además están los troskos ahí viste, eh.
Alejandro Khalil: No, qué troskos, están Unidos y Organizados, ******. Está La Cámpora, están todos. Está Arispe, están todos. Yo recién acabo de salir de ahí, ******. Estuve con todos.
Luis D'Elía: Ah, mirá, ¿quién está?
Alejandro Khalil: Estaba, bueno, "Lito"; estaba "el barba"; estaba Arispe; estaba, bueno, Fernando...
Luis D'Elía: ¿De La Cámpora quién estaba? Ninguno...
Alejandro Khalil: No los ví quién estaba de La Cámpora, pero estaba lleno de La Cámpora. Porque estaban todos con las banderas de La Cámpora. Ahora, quién bajó, no sé.
Luis D'Elía: Bueno, porque la orden de acá fue no ir allá porque estaban los troskos, estaba Barrios de Pie. Bueno, todos grupos que son...
Alejandro Khalil: No, ¿qué Barrios de Pie? No está Barrios de Pie. Barrios de Pie no está. No señor, están los compañeros que marchamos siempre. Más La Cámpora y Oktubres. Luis D'Elía: Bueno.
Alejandro Khalil: El MST no estaba. El PO no está. Nadie. De esa lacra de troskos, nadie. Bah, en superficie, al menos, en plano de vista, no estaban. Los de La Cámpora eran una banda porque coparon todo.
Luis D'Elía: Bueno, voy a ir ahora a la Embajada a saludar, entonces. Van a estar toda la noche ahí, ¿no?
Alejandro Khalil: Sí, ******, están todos aparte. Están todos. Todos los medios. Todos. Están todos, Luis. Bueno, fijate, yo te digo porque me extrañó no verte. Bueno, dije, "capaz que viene ahora", pero recién acabo de salir.
Luis D'Elía: Bueno.
Alejandro Khalil: Bueno, ¿qué me querías comentar hoy o decir?
Luis D'Elía: No, vino a verme Juan Salinas.
Alejandro Khalil: Juan Salinas, sí.
Luis D'Elía: ¿Qué opinión tenés de él?
Alejandro Khalil: Y... creo que cambió un poquito Juan.
Luis D'Elía: ¿Está mejor?
Alejandro Khalil: Sí, positivo. Sí, sí, sí.
Luis D'Elía: Tiene un material interesante.
Alejandro Khalil: Creo que me comentaste algo.
Luis D'Elía: Y quiere ver si interesa. Yo le dije le voy a preguntar a Yussuf. Sí Yussuf está de acuerdo vamos a verlo a quien vos sabés.
Alejandro Khalil: Sí, sí, sí. Está muy bien. Sí sí. Aparte yo ya te había dicho que fui ahí a Corrientes, eh, a la Subsecretaría y que avances con eso. Que vayas con los cosos, con los DVD´s esos que me mostraste.
Luis D'Elía: Sí, sí.
Alejandro Khalil: Sí, eso es bueno. Eso es bueno, Luis.
Luis D'Elía: Dale.
Alejandro Khalil: Bueno, Luis, disculpame que te molesté, loco, bah...
Luis D'Elía: Qué me vas a molestar, ******..
Alejandro Khalil: Te mando un abrazo. Lástima que no viniste, ******, porque estaba con la persona esta que te quiero presentar. Con el iraní este que te quiero presentar que es el que anda ahí en Venezuela con todos los que hacen las casas allá. Todo...
Luis D'Elía: Bueno, tengo que hacer el juego de La Rosada, papá. Si tengo orden de no ir, soy un soldado acá. ¿Me entendés?
Alejandro Khalil: Ta, ta, Luisito, quedate tranquilo. Quedate tranquilo.
Luis D'Elía: En la Casa Patria Grande tenés cuatro mil personas en la puerta.
Alejandro Khalil: Ah, entonces hay más gente ahí en Patria Grande. Pero ahí lo que decían era que se juntaban en Patria Grande y se iban para allá.
Luis D'Elía: No, no, no va a ser eso. Bueno, Yussuf. Después te llamo.
Alejandro Khalil: Buen viaje.
Luis D'Elía: Gracias, querido, buen viaje.
-----------------------------------