rojopipi escribió:Yo compro porque entra un balanzón. Suerte a los que siguen es una hipocresía ya que todos los que venden quieren que bajen los papeles
qe sabe usted. yo lo digo bien. con ese nick de pajarito me hace reir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojopipi escribió:Yo compro porque entra un balanzón. Suerte a los que siguen es una hipocresía ya que todos los que venden quieren que bajen los papeles
Nadie escribió:A qué se debe el 20 %de este mes???
Alguien sabe el valor libro de esta empresa?
Nadie escribió:A qué se debe el 20 %de este mes???
Alguien sabe el valor libro de esta empresa?
boquita escribió:otro invento de tavares que???
el chabon es un chanta, pero este papel es de lo mejor que podes ver cotizando en la bolsa local!!!
antes de emitir un juicio asi , hay que saber..
es con onda lo que digo...
y es mas..
la tuve alguna vez y desgraciadamente la vendi..
fortunas dio
eric1939 escribió:Otro invento de Tavares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, mr_osiris, Namber_1, OSALRODO, osvaldo, PAC, pepelastra, pignin, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1467 invitados