BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No te venden ni una para los que se ponen en compra. Por algo será...
un pensamiento realista...
imposible comprar algo en esta plaza sin hacerla subir bastante.
menos mal que tengo bastante desde hace rato.
imposible comprar algo en esta plaza sin hacerla subir bastante.
menos mal que tengo bastante desde hace rato.
-
Harry Forever
Estuve pensando.....
El complejo de Departamentos, tendria que dejar una buena ganancia entre el costo contabilizado y el precio de venta.
PERO, como estamos en Macondo, los compradores seguramente van a pedir un precio blanqueado sensiblemente inferior al precio real de venta, para reducir/evadir impuestos.
Al duenio tambien le conviene la maniobra. Guita que no se blanquea, no paga impuestos.
En consecuencias, el unico que se va a quedar con esa suculenta ganancia, es don Taba....y sin pagar un sope de impuestos.
Es un pensamiento nada mas....

El complejo de Departamentos, tendria que dejar una buena ganancia entre el costo contabilizado y el precio de venta.
PERO, como estamos en Macondo, los compradores seguramente van a pedir un precio blanqueado sensiblemente inferior al precio real de venta, para reducir/evadir impuestos.
Al duenio tambien le conviene la maniobra. Guita que no se blanquea, no paga impuestos.
En consecuencias, el unico que se va a quedar con esa suculenta ganancia, es don Taba....y sin pagar un sope de impuestos.
Es un pensamiento nada mas....
Luis XXXIV escribió:valiant el tema es que abajo no están largando.
Pero ,no cuesta nada probar.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
valiant el tema es que abajo no están largando.
objetivo 5.50?

hay que tratar de pagar abajo,sin hacerla subir.
va a subir lindo,eso espero en no mas de mes y monedas.
va a subir lindo,eso espero en no mas de mes y monedas.
-
ERVEN LUCAS
ASAMBLEA EL 11 A LAS 11. EN BARRACAS. 
Muchos hoy vendieron papeles del general a cualquier precio para comprar esa basofia de APBR, paso en Boldt, Cresud, Mirgor y Capex.
ricardete escribió:Cuando se cobran los dividendos?
Tengo papeles hace 1 año o mas y no vi un SOPE..
Maldita CNV![]()
La asamblea es en febrero. Los dividendos en efectivo los pagaran en marzo seguramente, como se hizo el año pasado.
Cuando se cobran los dividendos?
Maldita CNV

Maldita CNV
El dividendo en efectivo propuesto es por 25 millones de pesos, son 0,10 o 0,12 cvs por acción?
me quede con una parte paisano qe pienso no tocarlas por ahora.compre en septiembre en promedio de 3,92.gracias por los graficos qe pega
resero,hubiera comentado que eran suyas y que quería salir.
por ahi alguno aca le llevaba.
por ahi alguno aca le llevaba.