TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
se ejecuta el HCHI nomas. Ayer empezo a subir volumen y hoy... bueee... hasta $7.50 antes de opex no paramos... Pero bueno... cada cual sabra darse cuenta quien es quien en el foro.... Abrazo y buen finde. Me voy a piletear
LUCH escribió:buen cierre pague hoy, este papel tiene los mejores fundamentos que lei en la decada ganada.
que culao

http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_23.html
cangu_4 escribió:J. Red dejate de hinchar las tarlipesssssssno se trata de quien la tiene mas larga y gruesa... aca estan todos para ganar y si el de al lado gana y nos ayudamos a ganar entre todos es mejor no?? J Red no busques mas discordias! si no te gusta ERAR y bueno anda al foro donde tengas posicion good luck!
Cangu no avives giles que hay que seguir comprando.... Lastima que no tengo mas cash!!!!
edgard escribió:Cuanto hace que no la veía un 4 arribaojalá se dé más seguido
es cierto pero tampoco te hizo un -3% varias veces seguidas. Tendencia alcista! Hoy hay varios que pagaron peaje... Y se aviso... pero bueno... algunos le siguen viendo en $5.00. Sigan esperando o lancen de aire...
Johnnie Rojo escribió:Me invocaron pá, por eso aparezco. Yo no me junto con perdedores ni vendehumo.
Tampoco es que sos un espiritu! que te andan invocando! paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Johnnie Rojo escribió:Me invocaron pá, por eso aparezco. Yo no me junto con perdedores ni vendehumo.
Uhhh esta vez tenes razon. Pido disculpas al foro, sino lo "invocaba" no aparecia. Mala mia!!!

-

cangu_4 escribió:J. Red dejate de hinchar las tarlipesssssssno se trata de quien la tiene mas larga y gruesa... aca estan todos para ganar y si el de al lado gana y nos ayudamos a ganar entre todos es mejor no?? J Red no busques mas discordias! si no te gusta ERAR y bueno anda al foro donde tengas posicion good luck!
-
Me invocaron pá, por eso aparezco. Yo no me junto con perdedores ni vendehumo.
J. Red dejate de hinchar las tarlipesssssss
no se trata de quien la tiene mas larga y gruesa... aca estan todos para ganar y si el de al lado gana y nos ayudamos a ganar entre todos es mejor no?? J Red no busques mas discordias! si no te gusta ERAR y bueno anda al foro donde tengas posicion good luck!

Johnnie Rojo escribió:Festejan un + 0,3% como un campeonato obvio que un 4% es una Copa del mundo.
Lo q te molesta es q haya gente q gana plata???? Uy eso es envidia.
Te querias hacer el Socrates haciendo como q vos no sabes nada, que grave error ponerle un numero a lo que no sabias; no??? Parece que a $ 5.- no llega che

-
elmanya escribió:Ahhh por fin lo encontre!!! Es complicado esto de buscar post viejos, muy antiguos son de alla por el 13/01/2015. Ni se como se hace para citar tantos post de tantos foristas tan respetados.
Pero es muy refrescante un baño de realidad
Festejan un + 0,3% como un campeonato obvio que un 4% es una Copa del mundo.
Yo estoy siguiendo la 7.12 de mi amigo Bogey esta a 0.07. VENDE YAAAAA!!!! 

La oferta en la 4.57JU viene apareciendo hace varios días y va ajustando el precio de la prima de acuerdo a lo que sube/baja el papel. Yo compre 100 lotes (no me dio para mas por el momento).
Aprovecho para agradecerles a Gus, Ferlobo y AlanT por sus respuesta de ayer!
Aprovecho para agradecerles a Gus, Ferlobo y AlanT por sus respuesta de ayer!
Cuanto hace que no la veía un 4 arriba
ojalá se dé más seguido 

Ahhh por fin lo encontre!!! Es complicado esto de buscar post viejos, muy antiguos son de alla por el 13/01/2015. Ni se como se hace para citar tantos post de tantos foristas tan respetados.

Johnnie Rojo escribió:La esperanza, el penúltimo refugio del perdedor.
La vas a poder comprar en $5. No te hagas problema.
... Y todavía falta.
Balance explosivo..... Habla por sí solo. ¿ El balance anterior fue mediocre? ¿Cuánto se movió? No comments...
Por lo menos se cree lo que dice y pone fecha y cotización.
En dos días solo hubo 45 comentarios, a ojo de buen bolsero habla a las claras de que el interés ( y la viyuya ) está en otro papel. Por el momento Siderar no está de moda ni en el foro ni en la city muchachos, van a tener que esperar unos meses para que vuelva a $7.