Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Servicio a la comunidad de Narcodolares del foro
http://www.lanacion.com.ar/1763175-hast ... aign=NLEco
Me fijé en afip mis retenciones y me figuran percepciones de ganancia por compra de dolares que yo nunca efectué por el Banco Río, alguien estuvo comprando dolares a nombre mío, verifiquen las suyas si les pasa lo mismo, el banco no me da bola.
http://www.lanacion.com.ar/1763175-hast ... aign=NLEco
Me fijé en afip mis retenciones y me figuran percepciones de ganancia por compra de dolares que yo nunca efectué por el Banco Río, alguien estuvo comprando dolares a nombre mío, verifiquen las suyas si les pasa lo mismo, el banco no me da bola.
C dia menos volumen, los canso el anses c sus maniobras
La TIR de los dolarizados no la calculo con ningún TC, la saco con el precio del bono en dólares.
-
rivas144 escribió: Leí los primeros tres párrafos y cerré la ventana, parece un comentario largo en Clarin.
Es clarin, ipprofeygolpenacional es de la trompetita sin dudas...
-
Billy Ray Valentine escribió:Hugos1969 compartio el siguiente instrumento de inversion en el foro de come.
Lo comparto aqui
http://www.estampillasdeahorro.sanluis. ... mprar.html
yo comente que para mi es muy similar a un dollar linked (pero sin renta)
q opinan? da para diversificar algo en estampillas?
no se q es mas seguro! jaja
Para el que tiene actividad comercial o industrial puede servir.
Esas estampillas se pueden usar para el pago de tasas, "y tendrán un valor nominal que fije la reglamentación acorde a los valores fijados por Ley Impositiva anual.-"
Ese valor puede diferir de la cotización, por lo que deberían estar bajo la par.
La que más cuesta es un gato, como suele suceder.
Billy Ray Valentine escribió:Che! los de este foro se van de vacaciones juntos??
Viendo que no hay posts y habiendo recientemente leido la siguiente nota, creo que es lo mejorsito de lo que lei y quisiera compartirselos para entender el 2015.
http://m.iprofesional.com/notas/204122- ... r-al-dolar
Slds
Leí los primeros tres párrafos y cerré la ventana, parece un comentario largo en Clarin.
piloto escribió:Cordobés
En tu razonamiento...., cuando se ordenen las variables macro, y se arregle con los buitres, y tengamos un dolar unificado de $ 11 (este precio puesto con un timing que no exceda los 3 meses); el PARA te dá máximo 650 para redondear.
están partiendo de premisas falsa, arreglo con los buitres puede ser pero no lo veo, pero dolar unificado a 11 es una falacia total, que salgan a vender a 11, cuantos días le dura, no nos engañemos mas, por mi que valga 1 peso pero para que seguir con premisas falsas
EL CHARE, SE COMPRO TODOS LOS PARY A 420 Y NO VINO MAS, SE HABRA IDO DE VACACIONES
el pary siempre fue el preferido del emérito chare
En tu razonamiento...., cuando se ordenen las variables macro, y se arregle con los buitres, y tengamos un dolar unificado de $ 11 (este precio puesto con un timing que no exceda los 3 meses); el PARA te dá máximo 650 para redondear.
El PARA y el PARY son los de más duration, en una baja de TIRes son los que mas van a subir, junto con el DICA. Si la TIR baja a 7%, tenés un upside de 32% en dólares.
Entre pares y discount, para mi va a rendir más un par. Si el DICA rinde 7%, el PARA rendirá 8%.
Gano la izquierda griega. El euro se derrite. El solar sube y Caen materias primas incluido soja y petroleo..
Cordobés
-
Por qué el PARA debería ir a un 90/95% del valor del dólar oficial, y el descuento que corresponde hasta su vto en 2038 trayéndolo de valor futuro a valor presente?
Depende el plazo y el valor del oficial en lo que vos considerés "valor presente". Yo siempre busco establecer el precio objetivo en U$S y utilizo el MEP más reciente. En ese sentido, con un MEP a 12.40 y un objetivo en U$S 58/59, me parece que debería estar en torno a los $725, ponele un +/- porque ni mi objetivo es muy exacto, y el MEP tampoco va a estar clavado...
A mí me parece que tiene buen upside. Repito, me gustan más el DICP, el PARP y el DICA, pero de los dolarizados, es el segundo que más me gusta.
Está lindo el tramo largo...
-
AlanT escribió:Posible piso para otras paritarias?
30 % anual es un 2,2 % mensual. ¿Kicillof no se enteró con su IPCNU trucho?

Posible piso para otras paritarias?