gnomo escribió:en la local 19.8 tiene pinta de ser un piso, lo que ponen se lo llevan, pero hasta ahi, no pagan 19.85, los lotes rebotaron un poquito
le acaban de vender 25000 papeles, mmmmm esto no pinta bien...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:en la local 19.8 tiene pinta de ser un piso, lo que ponen se lo llevan, pero hasta ahi, no pagan 19.85, los lotes rebotaron un poquito
EstebanInversiones escribió:Si alguno esta al dope ose quiere llevar algo para leer en las vacaciones les recomiendo este libro,
" El Banco NUestro de cada día "
Yo lo leí y es espectacular, escrito por un banquero con más de 40 años de experiencia.
Explica exactamente cuando ganan y cuando pierden los bancos y como se equivocan en
la mayoría de las crisis inflacionarias al cortar el crédito a empresas por ejemplo,
o dejar de comprar cheques, quitándoles liquidez a las mismas y agudizando
más los problemas.
Después me dicen.
http://www.cuspide.com/9789506415884/El ... +Cada+Dia/
EstebanInversiones escribió:Ojo puede corregir y seguir subiendo, pero porque es Ggal,
es una acción para lanzadores, y para lanzar la tienen que subir,
lo que digo es ojo con los amagues, porque los fundamental de la economía
no justifican una bolsa Argentina al alza.
Ggal no esta ganando más plata que el año pasado,
no se consume más con tarjetas este año que el año pasado,
la gente se esta quedando sin trabajo.
ojo si sube voy a ser el primero en lanzar, sólo espero las VI altas
y que nos mientan a todos denuevo jejejeje
reyfer escribió:Si preveen una baja del PBI de más de un 1% debería ser a la baja.
reyfer escribió:Si preveen un crecimiento del PBI de más de un 1% debería ser a la baja.
Pero tenés que graficar el merval en dólares me parece, porque en pesos debe ser alcista siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EJS, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Luli, mcv, mirando, napolitano, nibelungo, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], the shadow, torino 380w, vgvictor, wal772, yajo y 321 invitados