BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
se ven demasiados vendedores hoy ?
compre algo a 47,50.
deportado escribió:yo estuve llevando la semana pasada y no tengo más guita
hay gente que largo francés y entro de lleno acá, a mi esa no me convence. Tengo de las dos misma cantidad
oliveravet escribió:yo sali de come hoy en 1,99 y lleve un poco mas , hay que aprovechar las bajas .frances la espero , se me escapo por ahora .
el andar de francés es muy sano, sube en forma tranquila y constante. De no mediar algún anticuerpo mundial, para mi francés sigue y sigue, al menos es lo que viene haciendo hace rato
por supuesto macro, tiene en algún momento que achicar dif, pero no vendería francés. Si algún bagayo que uno siempre tiene para arbitrar

Los adr del frances y de galicia terminaron bien,pero el adr del macro termino casi un 4 % 

deportado escribió:francés se escapa, me gusta
oportunidad de compra, cada vez mas atrasada
-------------------------------------------------------------
Comparto. Ayer compre y hoy recargue en 48,50.

-
yo sali de come hoy en 1,99 y lleve un poco mas , hay que aprovechar las bajas .frances la espero , se me escapo por ahora .
deportado escribió:yo estuve llevando la semana pasada y no tengo más guita
hay gente que largo francés y entro de lleno acá, a mi esa no me convence. Tengo de las dos misma cantidad
yo estuve llevando la semana pasada y no tengo más guita
-
hoy lleve un poco mas ,veremos dijo el ciego.
francés se escapa, me gusta

-
que pasa , no tenemos nafta .
Jean Pierre 07 escribió:Vendí francés y me pase acá,mucha diferencia,ahora a prenderle una vela a San Expedito.
jajja hice el mismo movimiento ayer en fran en 61.50 y le entre aca en 47.50, ahora esperemos como sale del triangulo...
tanque muy bien vista... hay q estar atentossss
-
Ayer entre aca en 47,5, esperando acompañarlos en un tirillo muy corto, pero efectivo.
Saludos!
Saludos!

Y en la local pinta falsa ruptura
http://screencast.com/t/SIO2JmoLX
http://screencast.com/t/SIO2JmoLX
Tanque escribió:lo someto a debate
Mi modesta opinion es que con esa figura, y el volumen con que rompió a la baja no la toco ni con un palo. Sobre todo despues de haber visto un diamante en el petroleo, y recordar a un bolu2 que me dijo "hay gente que ve diamantes por todos lados" . De ultima espera que aparezca el bolu2 en cuestion y te de la forreada confirmatoria . Bah, si aparece... creo que se cayo del ego y se mató.