PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy compre un poco aca hoy. Ojala que copie a CECO y subamos hoy
Lo único que no me gusta de esto, es que sea Viernes, Bursatilmente hablando.

New_zombie, hay que estar atentos al OIL, porque se viene una recuperación importante y no va a pasar mucho tiempo.ojala que llegue cuanto antes !

-
new_zombie
Coincido, lo unico que no me gusta es el contexto externo OIL, que lo tenemos en USD 46, esperemos que en esta horita repunte un poco
fe 
Por lo que se ve AFUERA , esta todo/ estaría para que en el día de hoy cerremos en valores insospechados a esta fecha , Arriesgo mi cierre , si no es así que Dios , La Patria y Los Pampeross me lo demanden!!! $ 5,50
Vista asi quedó haaaaaaarrrrrrrrmosa....
Pullback al soporte roto y ¡pum para arriba!

Pullback al soporte roto y ¡pum para arriba!

mañana estamos de fiesta, Adr cerro bastante bien, Apbr continua suba y mervalito tomando muuucha fuerza para volar y romper los 9000, es viernes y que mejor que un cierre del merval brillante de fin semana

-
Tyler Durden
El ADR tiene excelente volumen ultimamente, me sorprende que no salga del lateral.
Que tendrá que ver la Fé en éstas cuestiones ... Yo prefiero el margaritrómetro que me está dando indicaciones de compra 
El cierre me dejo un sabor amargo , digno el ADR, Mañana tenemos que pasar el precio alcanzado hoy $ 5,32 Me parece que todos los Pamperos lo merecemos !!! CON FE QUE SE PUEDE

quedate tranquilo que manana cerramos a toda orquesta colega , incluyendo al merval

-
new_zombie
Recorto bastante el ADR, esperemos que mañana retome el camino alcista.
fe 
que raro los muchachos haciendo de las suyas 
el adr hoy arriba de 10.70 ?