USO Petroleo (ETF)
-
Re: USO Petroleo (ETF)
otra vez me empomaron con el dwti !!!
no tener la bola de cristal, al menos tener bolas para aguantar los mas/menos 15 ... pero como sea para mi el crudo se hace pomada asi que hoy me tendre que aguantar el menos 8
que solo me siento en este foro mamita...
no tener la bola de cristal, al menos tener bolas para aguantar los mas/menos 15 ... pero como sea para mi el crudo se hace pomada asi que hoy me tendre que aguantar el menos 8
que solo me siento en este foro mamita...
-
conde querido o quien tenga la explicacion, asi no me vuelven a agarrar como hoy, sali en +20 del dwti pero estaba +30 antes del sacudon del crudo, que fue lo que lo hizo subir?
xq no fueron los stocks, la fed y sus tasas levantaron todos los mercados y materias primas???
que impresionante!
xq no fueron los stocks, la fed y sus tasas levantaron todos los mercados y materias primas???
que impresionante!
-
Todd Ingersoll @WST73 35 minHace 35 minutosVer traducción
API oil inventory early #s are triple what was projected. 3 million estimate came in at 10 million. Oil prices in the $42s after hrs now
Vino el triple de lo esperado, seguramente los datos de eia mañana van a ser parecidos.
API oil inventory early #s are triple what was projected. 3 million estimate came in at 10 million. Oil prices in the $42s after hrs now
Vino el triple de lo esperado, seguramente los datos de eia mañana van a ser parecidos.
-
ahí se empezó a notar el agujazo pero creo que le chingo a la puerta del ascensor y cayo x el hueco!!!
42,6 y contando 5, 4, 3.... 2 ... y al vacíooooo!!!
42,6 y contando 5, 4, 3.... 2 ... y al vacíooooo!!!
-
El Conde escribió: Diego, el oil es timba, donde vengan los inventarios negativos en USA sube por el ascensor, de 1400 equipos ya están en 860 operativos, en algún momento se va a traducir en menores barriles.
mas que ascensor vas a necesitar flor de montacarga para dar vuelta -10 semanal y casi -15 mensual
capaz esta todo descontado y esto sigue al subsuelo como viene rompiendo pisos ...
http://es.investing.com/commodities/
DiegoYSalir escribió:Gracias conde, no sabia este detalle en los futuros, pero en cualquier caso veo que hemos vuelto a los precios del 17/1 en el punto mas bajo, digamos veo un fracaso en el intento de recuperarse y para mi tiene que seguir en franca caída según AT.
Dejando de lado at estamos en el punto medio entre 90 y 0, nos han hecho creer todos estos años que el precio era 90 mas que cero, pero es lo mismo que uno percibe con todas las materias primas, el oro por ejemplo que no se aguanta en 1200 dol.
que momento!!!
para adonde ira a salir???
mientras el verde siga subiendo no creo que cambie el rumbo de las mp
Diego, el oil es timba, donde vengan los inventarios negativos en USA sube por el ascensor, de 1400 equipos ya están en 860 operativos, en algún momento se va a traducir en menores barriles.
-
macrotendencia escribió:Final del rebote en la Fibo de 23,6% en el Brent ? veremos objetivo 40 USD
macrotendencia escribió: El rango de 58 -62 ha sido muy bueno para shortear crudo brent junto con arbitraje con el WTI, rompiendo 58 soporte de corto 54 y luego si lo rompe es probable un rapido rally bajista hasta 40
Inicia el rally bajista el Brent hasta rango 35-40 ??
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -zona.html

-
Gracias conde, no sabia este detalle en los futuros, pero en cualquier caso veo que hemos vuelto a los precios del 17/1 en el punto mas bajo, digamos veo un fracaso en el intento de recuperarse y para mi tiene que seguir en franca caída según AT.
Dejando de lado at estamos en el punto medio entre 90 y 0, nos han hecho creer todos estos años que el precio era 90 mas que cero, pero es lo mismo que uno percibe con todas las materias primas, el oro por ejemplo que no se aguanta en 1200 dol.
que momento!!!
que momento!!!
-
desde que abrio subio +1,6 usd que estan mirando
DiegoYSalir escribió:cual es el precio del crudo?
finviz dice 44 y el investing 46,5 ???
mucha diferencia en uno sube y en el otro baja????
Diego estás viendo diferentes vencimientos.
En Investing ya está predeterminado los contratos Mayo y hasta el viernes veías los contratos Abril, es por eso la diferencia.
Abril vence el 19 y está al precio que ves Finviz, los de Mayo son los de Investing
-
DiegoYSalir escribió:cual es el precio del crudo?
Hay 2 dolares entre los vencimientos de abril y mayo.
De ahi la diferencia.
DiegoYSalir escribió:Buenas, que opinan, esto se hace moco creo yo, como decía macrotendencia el 10/3 y el conde con su sma(30) ...
vemos que incluso esta por cruzar la de 20 x abajo de la de 30 y en unos dias se llevan puesta la de 50 también, no parece haber esperanzas de sobrevida, yo la veo al menos, de nuevo en 44 y retomando la tendencia de largo que venia trayendo hasta justo hoy hace 2 meses, el 13/1 amago y termino siendo un rebote de gato miau
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$WTIC& ... 9307805584
Tremendo Diego, el peor grafico del mundo es ese, horrible todo, pero... sabes que me parece que no se va a hacer percha, el partido se define el miercoles 11:30 con los inventarios, que creo puede ser la primera vez en mucho tiempo que traiga números negativos y la raya que va a hacer para arriba si se da eso, va a ser violenta, porque automáticamente el mercado va a comprar que cada semana va a ser peor a raiz de la parada de equipos que empezó hace rato, solo se necesita que en los inventarios empiece a aparecer los efectos de ese parate.
Va a estar linda la timba, yo me juego un fichin a que pasa eso

-
cual es el precio del crudo?
-
Buenas, que opinan, esto se hace moco creo yo, como decía macrotendencia el 10/3 y el conde con su sma(30) ...
vemos que incluso esta por cruzar la de 20 x abajo de la de 30 y en unos dias se llevan puesta la de 50 también, no parece haber esperanzas de sobrevida, yo la veo al menos, de nuevo en 44 y retomando la tendencia de largo que venia trayendo hasta justo hoy hace 2 meses, el 13/1 amago y termino siendo un rebote de gato miau