Facu-CABJ escribió:Lindo día para poner a prueba al papel, 51k (10% de lo operado ayer) a la venta en 3 pesitos. Hagan sus apuestas señores...
2.75 vendedor queda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Facu-CABJ escribió:Lindo día para poner a prueba al papel, 51k (10% de lo operado ayer) a la venta en 3 pesitos. Hagan sus apuestas señores...
el_intrepido escribió:Muy lindo todo. En 3 y algo salgo, luego de haber entrado en 2 y la espero de vuelta en esos numeros en unas semanillas..
deportado escribió:
Así es Sacha, esto recién es el vermut o el carozo de la aceituna del copetín que comeremos más adelante
Los gurkhas huelen a calas diría el bueno de shake y el mkd reacciona como tal
las ruedas que vienen serán inolvidables, pocas veces se dan situaciones tan favorables
Dios salve a la reina
sachapuma escribió:
viste hasta los que pegan grafos y ahora nos hacen ver y descubrir
este papel ..solo me acuerdo de vos y malicha que venimos
escribiendo de que valia menos de 1 peso saludos a todos
deportado escribió:
Así es Sacha, esto recién es el vermut o el carozo de la aceituna del copetín que comeremos más adelante
Los gurkhas huelen a calas diría el bueno de shake y el mkd reacciona como tal
las ruedas que vienen serán inolvidables, pocas veces se dan situaciones tan favorables
Dios salve a la reina
sachapuma escribió:una semana -diez dias que venimos avisando bueno
hace años que hacemos esto deportado un abrazo
valiant escribió:bue ,ya casi estoy en mi precio de recompra.
rocon escribió:A seguir aprovechando. Esto es solo desandar el camino absurdo que hizo desde los 3.80 par abajo con escasisimo volumen. La esperaria en esos valores antes del balance.
Luego del balance no se, no tiene techo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 919 invitados