Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:
me llevo la notebook al subte y laburo desde ahi con 40° si se pone verde esto.
Tanque escribió: En algunos hay aa .
Así no vale,
hablando de Vale .
va a hacer falta un muy buen cirujano para recontruirle la cachufla
Gaston89 escribió:
me llevo la notebook al subte y laburo desde ahi con 40° si se pone verde esto.
neofito escribió:Furzio, no tengo mas palabras, SOY UN GENIO ! lee mis bolud eses puede ser que algún dia aprendas a operar en bolsa
opul escribió:Arranca usa y pbr se pone verde
De manual
opul escribió:]US Steel (X) informó que va a reducir temporalmente las operaciones en dos plantas ubicadas en Alabama y Texas que producen tubos de acero y productos tubulares para la perforación de petróleo y gas, afectando potencialmente a más de 1.900 trabajadores.
Para que vean que la baja del OIL no es gratis
Caterpillar Inc. (CAT) ofreció decepcionantes perspectivas para el 2015, citando caída de precios de commodities, luego de reportar sus resultados del 413 por debajo de las expectativas.
andres614 escribió:US Steel (X) informó que va a reducir temporalmente las operaciones en dos plantas ubicadas en Alabama y Texas que producen tubos de acero y productos tubulares para la perforación de petróleo y gas, afectando potencialmente a más de 1.900 trabajadores.
Para que vean que la baja del OIL no es gratis
Caterpillar Inc. (CAT) ofreció decepcionantes perspectivas para el 2015, citando caída de precios de commodities, luego de reportar sus resultados del 413 por debajo de las expectativas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 311 invitados