MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Shhhhhhhhhhhhh................... (Modo susurro "on")..... (No hagan olas.......)
(Que nadie se entere en el medio de este quilombo que estamos aca)
Shhhhhhhhhh...................
(Que nadie se entere en el medio de este quilombo que estamos aca)
Shhhhhhhhhh...................
Yo lo que estoy "intuyendo" es que los que van llevando son para guardar y no vender hasta precios mucho pero mucho más altos que los actuales. En cambio los que se van desprendiendo de los papeles suelen tener un perfil de inversor mucho más de corto plazo. Si esto sigue así el floating real del papel va a ser muy escaso y el que este decidido a comprar cantidad va a tener que pagar una importante multa.
-
X gráfico mirgor y capex me gustan . Mirgor va volar crei
falerito01 escribió:Luis deja de poner pavadas . Una cosa es que te pelen . Otra dejarse pelar o te crees que no sabía que las estaba rifando .ademas las q compre a 143 las vendí a 159 hoy vendí las que compre entre 151 y 153 y me quedan 150 de 153 y 550 de 167 . Pelar habrán pelado al que vendió a 123 yo le hice como 14 mangos limpios x papel . Y vendí para pagar otros papeles que me siento más tranquilo . Aunque mirgor creo que vuela apenas yo venda las 750 que me faltan rifar mañana. Aunq capaz las guardo 1 año .rio me va pagar 7 x 1 el año que viene yo les deseó lo mejor acá. Pero entro y salgo y así . 123 me hubiese comprado todo pero no tenía plata. Un abrazo
¿Y a cual miras con cariño Fale?. Para pispear el grafico, vió...
-
Luis deja de poner pavadas . Una cosa es que te pelen . Otra dejarse pelar o te crees que no sabía que las estaba rifando .ademas las q compre a 143 las vendí a 159 hoy vendí las que compre entre 151 y 153 y me quedan 150 de 153 y 550 de 167 . Pelar habrán pelado al que vendió a 123 yo le hice como 14 mangos limpios x papel . Y vendí para pagar otros papeles que me siento más tranquilo . Aunque mirgor creo que vuela apenas yo venda las 750 que me faltan rifar mañana. Aunq capaz las guardo 1 año .rio me va pagar 7 x 1 el año que viene yo les deseó lo mejor acá. Pero entro y salgo y así . 123 me hubiese comprado todo pero no tenía plata. Un abrazo
-
- Contactar:
Ya me parecía que habían pelado a otro abajo... 

-
el 245 me pago todolo q vendi creo.
-
Luis XXXIV escribió:falerito ahí tuviste el pullback que pedías...
queme como 1500 luis. es impecable el grafico peor no me interesa tener mirgor. aunq la veo que vuela en el corto. yo igual mañana termino las que me quedan,.
falerito01 escribió:tendria que hacer una tomita hasta 166 y de ahi hacer un reversal un pullbak .veremos . 166 pido algo para completar la orden de compra.
Yo tenia el SL en $167

Tengo, bah... Prefiero resguardar ese 12% ganado... Pero espero que siga, obvio.
¡Bien MIRG!
-
- Contactar:
falerito ahí tuviste el pullback que pedías... 

-
tendria que hacer una tomita hasta 166 y de ahi hacer un reversal un pullbak .veremos . 166 pido algo para completar la orden de compra.
-
Excelente Guille 66. Comparte 120 % lo que decís.
Saludos.
Saludos.
Este foro, afortunadamente, se depuró mucho.
Yo a MIRG le tengo un cariño especial... fue junto con BMA los 2 primeros papeles que compré y me fue bien. Cuando era un ignorante me iba bien
Pero despues deje de entrar al foro porque era todo quilombo, puterio, bandos opuestos odiandose, odiandose, gastandose... un espanto. Y asi me alejé tambien del papel.
Por suerte, o los echaron, o se fueron solos, o cambiaron los nicks y se llamaron a la reflexion, porque era ¡¡insoportable!!.
Sea por lo que fuera, ¡¡el foro así está bien!!.
Si se llamaron a silencio ¡¡gracias en nombre de Mirgor!!. Le hicieron un bien.
Besos y abrazos segun corresponda.
Yo a MIRG le tengo un cariño especial... fue junto con BMA los 2 primeros papeles que compré y me fue bien. Cuando era un ignorante me iba bien

Pero despues deje de entrar al foro porque era todo quilombo, puterio, bandos opuestos odiandose, odiandose, gastandose... un espanto. Y asi me alejé tambien del papel.
Por suerte, o los echaron, o se fueron solos, o cambiaron los nicks y se llamaron a la reflexion, porque era ¡¡insoportable!!.
Sea por lo que fuera, ¡¡el foro así está bien!!.
Si se llamaron a silencio ¡¡gracias en nombre de Mirgor!!. Le hicieron un bien.
Besos y abrazos segun corresponda.
El Conde escribió:Consulta, ya que no ando por este topic habitualmente:
El amigo Celes no escribe más? lo banearon?
Gracias al que me pueda dar respuesta.
Simplemente que, por ahora, se cansó de participar en los foros.