CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
llegando primera plaza, mañana dia de paseo en otras tambien y
el merval pum a romper los 9000,
Parece que queda muy bien posicionada para ir a buscar los 3 pesitos mañana. Ahí debiera empezar a venir el volumen fuerte...
yo estaba esperando un repunte de tran q tengo muchas para traer aca, porque esta siempre llega tarde, y mepa q me sale al reves
jaja cuando digo AÑO me refiero a un retorno de 1000%
Compara EDN de 2013 a 2014 y a trans de 2013 a 2014 el que entro en agosto 2013 salio en octubre 2014 hoy es millonario con una modica inversion
este año todo parece indicar que pasara lo mismo con CECO 
hcn escribió:Es el año de CECO, asi como el año pasado fue de TRANS Y EDNtodas las fichas en ceco y no soltarla por un buen tiempo nos va a traer muchas alegrias
papu para q tb el año pasado fue de ceco, las mias costaron 1.3
Es el año de CECO, asi como el año pasado fue de TRANS Y EDN
todas las fichas en ceco y no soltarla por un buen tiempo nos va a traer muchas alegrias 
ls veces q rompio, la sma 50, subio en un mes entre 25 y 50%,
tengo unas trans q no se mueven no se si traerlas
tengo unas trans q no se mueven no se si traerlas
HO HO! COMO ESTA LA DOÑA!!!!
Que lindo ver el topic tan poblado! Linda banda se está armando. 
deportado y paco .... 
que raro valiant aca pegando grafos ...hace un año
atras recomendaba ni entar aca y encima daba los
grafos mas abajo de los que hoy esta....si quieren
buscos los posteos ...
atras recomendaba ni entar aca y encima daba los
grafos mas abajo de los que hoy esta....si quieren
buscos los posteos ...
por ALLA a mediados de diciembre (hace un mes) estaba a 2,10 o 2,12 y dije si se acerca a 2,60 o 2,70 precio de mi entrada hace meses, liquido todo y salgo echo......................
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora que llego no vendo nada,
como es la mente y la avaricia humana che y nuestro mervalito que da para todo esto
dia de mucho calor en toda la ciudad de rosario y alrededores (hace mucho que no daba el pronostico)
hasta mañana chicos, al parque con nieto junior y eso si que es renegar y no CECO
(me deja seco)
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora que llego no vendo nada,
como es la mente y la avaricia humana che y nuestro mervalito que da para todo esto
dia de mucho calor en toda la ciudad de rosario y alrededores (hace mucho que no daba el pronostico)
hasta mañana chicos, al parque con nieto junior y eso si que es renegar y no CECO
-
mmarcodelpont
ocultos en 2.80

vuela vuela!! jaja vamos que hoy deberia estar en 10!! arranco lo mejor del mervalito