no entiendoooo en fin san mercadoooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:no te disculpo nada
tengo 500 en la 20 promedio 0,45
y 2k en la 21 promedio 0,58
suerte
lo bien que haces en no disculparte, soy la contraparte!!
abrazo hasta mañana!
Walther escribió:Estimados disculpen los joda con el offtopic.. ustedes presentan por la compra/venta de lotes la declaracion de Ganancias? es cuando superas un tope q lo tenes q presentar o todos los movimientos q hagas? y si vas a perdida en el historial?
YoPablo escribió:- Si corresponde declarar Ganancia y o pérdida del año
putcall escribió:Hub, como estas?
esta comprado en que base vos? Perdon por la pregunta, pero tus inversiones son dignas de seguir. No es mi caso, pero me interesa.
gracias.
disculpas por el atrevimiento.
saludos.
-ciro- escribió:mepa que les afanaron los caramelos a los nenes
cabeza70 escribió:yo por ahora recogi la linea y asegure la ganancia, quiero ver la pelicula mañana como sigue...esa hora de diferencia me genera mas dudas que samanta...pero tendria que ser
Walther escribió:Estimados disculpen los joda con el offtopic.. ustedes presentan por la compra/venta de lotes la declaracion de Ganancias? es cuando superas un tope q lo tenes q presentar o todos los movimientos q hagas? y si vas a perdida en el historial?
isidoro999 escribió:Walther aca todos ganan, ninguno pierde nunca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1798 invitados