isidoro999 escribió:Va con todo respeto, no lo tomen a mal.
Cada vez que alguno con mas años comenta que iba al recinto a ver las pizarras, o que escuchaba la radio y salia corriendo para 25 de mayo y ahora dice que no se pega a la pantalla me hace cag.. de risa.
La timba la llevan en el alma, no se mientan mas, aceptenlo y traten de explicarle a los mas pibes que aca se gana y se pierde plata, pero tambien es una pasion aunque a veces no operen
Isidoro querido...esto es una pasion , muy bien dicho. Yo, personalmente, estoy todas las tardes en mi casa viendo la pantalla, mucho tiempo en el foro y cada tanto haciendo alguna operacion, no cada 15minutos, sino estaria fundido.
Gracias a Dios, hoy la tecnologia me permite ver y hacer cosas que jamas hubiese soñado. Por otro lado, todos los que estamos aca tenemos un poco de Timberos, algunos mas otros menos. No me gusta dar consejos y menos a los mas jovenes. De ellos muchas veces aprendo cosas que trato de aplicar a la experiencia.En Fin, Esta pasion, es un mix de experiencia, sabiduria, intuicion u muchas bolas!! No se me cague de risa Isidoro....usted con ese apodo la tiene completita, timbero y playboy. Saludos a Cachorra!!