sachapuma escribió:es CaniCOIMA Corral para los del ciber k estan todos unos
al lado de otro ..bueno pa el que conteste
De donde sacás esa acusación sacapunta? O te instruyeron desde Clarín que empieces a sembrar eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:es CaniCOIMA Corral para los del ciber k estan todos unos
al lado de otro ..bueno pa el que conteste
adxrsi escribió:Lo mejor que escuche sobre Nisman es lo que dijo el radical L. Moreau. Los servicios desplazados hace poco, sabian que se viene el juicio oral por la Amia y siendo ellos los que armaron ese bombazo patearon el tablero tirando un cadaver sobre la mesa. Aqui abajo, lo que dijo textual:
"La decisión de la Presidenta de desplazar a un sector de la SIDE que había construido un poder paralelo, y la decisión inmediatamente posterior de la Cámara Federal porteña de ordenarle al juez Ariel Lijo poner en condiciones la causa del encubrimiento, para que sea elevada a juicio oral".
"Estos hechos están vinculados porque ese sector desplazado de la SIDE va a quedar muy expuesto a medida que avance ese juicio oral, porque desde el principio de la causa AMIA ha tenido una participación activa, pero no para esclarecerla sino para comprometerla y sembrar pistas falsas", agregó en comunicación con Radio Nacional.
Y preguntó: "¿Qué tiene que ver Nisman con todo esto? Precisamente era él quien estaba en el centro de todo este dispositivo que lo rodeaba y lo controlaba, como dijo el juez Canicoba Corral".
"Algo tenían que hacer y lo que hicieron fue fabricarle a Nisman esta denuncia. Sin embargo, 48 horas después de que la presenta Estados Unidos declara enfáticamente que no tiene nada que ver con esta denuncia; el ex titular de la Interpol durante 14 años le dice a Nisman que está mintiendo; el congreso mundial judío, las sedes locales de la AMIA y DAIA no emiten opinión. Silencio de radio y no tiene ningún apoyo", cerró Moreau.
SE LIMPIÓ PORQUE SABÍA QUE IBA EN CANA
Keith Richards escribió:Lamentablemente
http://www.infobae.com/2015/01/20/16219 ... -la-fiscal
Y si, lamentablemente estas vos como fiscal...........
adxrsi escribió:Cuantas ganas de que haya sido asesinato tenés eh? Bueno, te vas a quedar con las ganas..
marioar escribió: La escuche..
La verdad es que me parece algo muy curioso, he vivido en muchos dptos. con doble cerradura (a veces arriba, a veces abajo de la principal del picaporte), y NUNCA cerre la de arriba dejando la de "normal" abierta y con la llave puesta... es mas, la de arriba la cerraba si y solo si salía.. Alguien tiene por costumbre hacer eso?? mmmmm
adxrsi escribió:Y, salvo que vos seas un referente en cómo cerrar una puerta, cada uno hace de su puerta un pito...
novatex escribió:el cerrajero con toda su simpleza desmintio todo lo que habia dicho la seguridad ahora si que me quedo mas tranquilo,
-ciro- escribió:que es eso de habría salido del país
no tienen una compu en migraciones?
ponés Chin Chu Lin y deberías saber cuando entro y si salió
sino podemos saber ni donde carajo esta el chino....que mie*** quieren investigar ?
Alfredo 2011 escribió:Misterio: el vecino chino de Nisman no aparece
La muerte del fiscal Nisman.Vive en el departamento de al lado, comunicado por un estrecho pasadizo. Anoche no estaba cuando lo allanaron. Dicen que habría salido del país.
http://www.clarin.com/ultimo_momento/ve ... 71206.html
Pasadizo Néstor K.......(Ya que rebautizan todas las calles es hora de ponerles nombres a los Pasadizos)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3863 invitados