APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cunando la ves subire pasiano unos cuantos porcentajes se me hace agua la boca
ojo qe no me gusta la plata he no piensen mal pero si sube y la comitente se ensancha uno termina diciendo tan basura no era. igual no me gusta. me parece una accion para hacerle diferencia y chau pero hasta 100 no vendo minimos

-
Walther escribió:Hasta cuando el verso de que a PBR la beneficia la baja del Oil??
Dostoievsky escribió:
El mercado puede mantenerse irracional mucho mas de lo que nosotros solventes.
A la empresa la beneficia en sus resultados, la cotización va por otro carril.
El beneficio por la baja del oil es un fenómeno de corto plazo. La empresa va a anexar pozos del pre-sal en 2015 y 2016, con petróleo que va a brotar a un costo de extracción por debajo del precio internacional. Es decir, si tuviera que exportar esos barriles, lo haría a pérdida. Seamos sensatos. Esta empresa vende petróleo, no vende rabanitos. Hay que ver cómo el mercado procesa que pueda ganar más en el corto plazo pero esté muerta en el largo plazo. ¿cuanto petróleo llegaría a absorver el mercado interno? ¿todos los barriles que van a extraer?¿que van a hacer con el sobrante? ¿lo van a acumular? ¿lo van a exportar a pérdida? Esa es la discusión. La empresa está muy endeudada. Necesita cash-flow.
¿que va a hacer el gobierno con el precio interno de la gasolina? ¿lo va a mantener alto para financiar a la empresa y cobrar impuestos o lo va a bajar para reactivar el consumo?
Demasiados interrogantes para sustentar una suba violenta como algunos ven.
¿puede ir a u$s 10? Si. Pero también puede ir a u$s 5 o menos.
¿que va a pasar si Venezuela defaultea?
-
Kubrick escribió:
Q pasa no Entendes lo que escribo?? Que tiene q ver q empezó la semana en 6,80 ? Fue a la zona de 7,80 y se destruyo , no viste la rueda de hoy ? Te parece lindo lo que hizo el papel? Me parece q el q postea sin ser objetivo sos vos ,
Subió más de un 15% en 2 días, era obvio que tenia que corregir. Y encima lo hizo con poco volumen.
-
Se va a hacer largo hasta el Miercoles..
Es una basura q me va hacer ganar mucha plata , pero es una basura como se comportó hoy
-
Walther escribió:Hasta cuando el verso de que a PBR la beneficia la baja del Oil??
El mercado puede mantenerse irracional mucho mas de lo que nosotros solventes.
A la empresa la beneficia en sus resultados, la cotización va por otro carril.
FedeAndres escribió: De que estás hablando? Arrancó la semana abajo de 6.80 y la terminó en 7.25.
Voy a creer que hay gente que postea para molestar nomás.
Saludos y buen finde a todos!
Q pasa no Entendes lo que escribo?? Que tiene q ver q empezó la semana en 6,80 ? Fue a la zona de 7,80 y se destruyo , no viste la rueda de hoy ? Te parece lindo lo que hizo el papel? Me parece q el q postea sin ser objetivo sos vos ,
Hasta cuando el verso de que a PBR la beneficia la baja del Oil??
-
Kubrick escribió:Q papel basura , todos los rebotes son para vender no tiene 1 semana de suba sostenida ni siquiera es capaz de cerrar en los máximos semanales no sirve para nada
De que estás hablando? Arrancó la semana abajo de 6.80 y la terminó en 7.25.
Voy a creer que hay gente que postea para molestar nomás.
Saludos y buen finde a todos!
Q papel basura , todos los rebotes son para vender no tiene 1 semana de suba sostenida ni siquiera es capaz de cerrar en los máximos semanales no sirve para nada
Chevron casi igual de caida
El precio del petróleo parece que ha llegado a niveles realmente sensibles, ver hoy a EXXON caer un 2%
valiant escribió:ahora pbr medida en uso...
otro bear market ending?
respecto al wti,pbr esta en modo rebote .
empieza a dar compra el macd semanal con la particularidad de la estructura de largo plazo alcista que parece haber armado pbr medida en uso,brent o wti

quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]
5% abajo la vez? yo creo que -2% es suficiente...[/quote]
POR AQUI CANTABA GARAY, el lunes o a mas tardar martes arriba de OOOOOCHOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! BUEN FINDE A TODOS SI "EL QUIERE"
JC07 escribió:paviemos ,cierre 7.27
escucho ofertas
5% abajo la vez? yo creo que -2% es suficiente...[/quote]
POR AQUI CANTABA GARAY, el lunes o a mas tardar martes arriba de OOOOOCHOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! BUEN FINDE A TODOS SI "EL QUIERE"

-
Yo compre mas hoy