titán2 escribió:Morel ...lo estan llamando de la Kagàmpora SE ENFRIA y yà NO hay mas TETRA
Vamos titan, grita bien fuerte "soy Nisman",y segui babeando....así te dan mas sangre, babea, babea!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:Morel ...lo estan llamando de la Kagàmpora SE ENFRIA y yà NO hay mas TETRA
Peloco escribió:Motel es Nisman o no es Nisman. ...
reincidente escribió:Dejo una consulta, entre tanto kilombo x el fiscal muerto, alguno no vio por ahi Tirso un misil anti tanque que está perdido?? Busquen en el placard, dijo Gustavo
sachapuma escribió:no es lo que escriben estos gusanos de un ciber unos
sentados a lado de otro ..el tema la letra que les dan
algunos aca que les justifican un afano mas de este
gobierno...
Morel escribió:"yo soy Nisman", "yo soy Nisman", "todos somos Nisman" gritan los cacerolos.....
y realmente les importa un cuerno Nisman, la AMIA, el terrorismo y sarasasasa.....
Hablan desde el odio que tienen a los gobiernos que tratan de crear al menos un poco de inclusión social. Hablan desde el rencor, desde el fondo de la miseria de una clase media ignorante y tilinga. Pobre culturalmente, banal moralmente, e inútil como clase social. Pretenciosos y huecos, no alcanzan a comprender nada. Sólo repiten y repiten. Como los perros de Pavlov, babean cuando se les muestra un poco de carne...o sangre.....Y los sectores que tienen poder, los que verdaderamente sí tienen poder, los conocen bien, y saben que pueden aprovechar mucho de la misera clase media argentina....cacerolera y tilinga....."soy Nisman" "soy Nisman"........"soy Nisman, mira como babeo!!!".....
resero escribió:el rencor y odio qe tanto critica lo esta manifestando usted. es usted el qe tiene odio y rencor. qiere tener mas. rompase el lomo haga algo pero no pretenda qe le den siempre la papa en la boca. habla de la miseria de la clase media argentina. mire cuanto odio tiene. y la verdad tilinga las pelotas aca el el tilingo es usted como habla.
Morel escribió:"yo soy Nisman", "yo soy Nisman", "todos somos Nisman" gritan los cacerolos.....
y realmente les importa un cuerno Nisman, la AMIA, el terrorismo y sarasasasa.....
Hablan desde el odio que tienen a los gobiernos que tratan de crear al menos un poco de inclusión social. Hablan desde el rencor, desde el fondo de la miseria de una clase media ignorante y tilinga. Pobre culturalmente, banal moralmente, e inútil como clase social. Pretenciosos y huecos, no alcanzan a comprender nada. Sólo repiten y repiten. Como los perros de Pavlov, babean cuando se les muestra un poco de carne...o sangre.....Y los sectores que tienen poder, los que verdaderamente sí tienen poder, los conocen bien, y saben que pueden aprovechar mucho de la misera clase media argentina....cacerolera y tilinga....."soy Nisman" "soy Nisman"........"soy Nisman, mira como babeo!!!".....