AKD escribió:No, yo soy el que te compró los dólares a $ 5,30.
Morel escribió:
Jamas vendí USD a $5,30.
Pero, ud., es Nisman??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:No, yo soy el que te compró los dólares a $ 5,30.
Morel escribió:
Jamas vendí USD a $5,30.
Pero, ud., es Nisman??
Galaico escribió:Otro dìa espectacular en las playas Argentinas, que hermoso Paìs que tenemos !!! hoy saque una pequeña corvina carbonera pero no las veia hace muchos años ... enorme satisfacciòn....
Galaico escribió:a me me pasa que siempre recuerdo a los foristas que se creen todo lo que les dicen lo medios que deben creer y a veces lo que desean creer aunque solo exista en su mente lo convierten en realidad , aquellos que no tienen filtro ni autonomia y siempre que los recuerdo y les digo a mis hijos que nunca sean asì que piensen por si mismos y siempre desconfien cuando se intenta dar algo por verdadero e imponerlo , que lo analicen ellos mismos antes...... y sobre todo si los que hacen eso son los que tienen las herramientas mas poderosas para crear sentido e imponerlo aunque sea falso.... las mentiras y falsedades, ademas de las operaciones a las que nos tienes acostumbrados son tantas y tan evidentes que solo no se da cuenta en el que no quiere...
verdolaga escribió:A la pelotita! Y esto?
http://www.perfil.com/politica/Video--E ... -0053.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1604 invitados