Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 21, 2015 7:54 pm

¿Asi que vos sos Nisman?
Yo soy Luciano Arruga (Muerto extrañamente luego de no querer "trabajar" para la Bonaerense)
Yo soy Maximiliano Kosteki y Darío **** (Muertos por la espalda por balas policiales. Cuyas vidas se fueron por "culpa de la crisis" a decir de Clarín)
Yo soy Marita Verón (Aunque desde que su madre Susana Trimarco reconociera los méritos de este gobierno en la lucha contra la trata, tenga mucha menos prensa)
Yo soy Jorge Julio López (Desaparecido por los protagonistas del pasado que Macri y Massa dicen que hay que enterrar)
Yo soy Lourdes Di Natale (Ex secretaria de Emir Yoma y testigo en la causa armas. Misteriosamente caída desde el balcón de su casa justo antes de declarar)
Yo soy Marcelo Cattaneo (Testigo del caso IBM-Banco Nación. Ahorcado. Con un recorte periodístico sobre el caso entre sus pertenencias)
Yo soy René Favaloro (Suicidado por las deudas de su fundación y que el PAMI se negaba a pagar. PAMI que en esos días era administrado por el actual Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Rodriguez Larreta y cuya área de liquidaciones estaba en manos del periodista y vaticinador apocalíptico Tomás Bulat)
¿Y vos sos SOLO Nisman?
Que lástima. Yo pensé que te interesaba la justicia.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Ene 21, 2015 7:41 pm

AKD escribió:No, yo soy el que te compró los dólares a $ 5,30.

Morel escribió:
Jamas vendí USD a $5,30.
Pero, ud., es Nisman?? :2230:

Imagen

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 21, 2015 7:36 pm

Ya que Saintout dice que analicemos los contextos ... todo esto ocurre en el momento en que la Argentina busca aliarse con la Santa Madre Rusia e inaugura relaciones carnales con China. Los yanquis ya saben que su esfera de poder en un mundo multipolar quedará restringida al continente americano y estas cosas no le hacen gracia. Esta "muerte dudosa" les da un buen pretexto para endurecer su posición.
Era más negocio dejarlo vivo...

novatex

Mensajepor novatex » Mié Ene 21, 2015 7:32 pm

lean los titulares de los diarios del mundo y vean lo que piensan de este pais, Timer.man deberia ser el primero en renunciar

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ene 21, 2015 7:31 pm

Lo iba a subir, justo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el tipo ese, Fleischman.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ene 21, 2015 7:27 pm

Miércoles 21 de enero de 2015 | 19:07 La Naciòn.

The Washington Times dice que EE.UU. y Europa deben sancionar al país por el "asesinato de Alberto Nisman"

"La Argentina ha sufrido un proceso de chavización bajo la presidencia de Kirchner y se está convirtiendo en un régimen autoritario dentro de una frágil democracia", asegura en una columna que trata al fiscal muerto de "un héroe de gran valor".
Facebook16Twitter1

The Washington Times y su fuerte crítica por el caso Nisman. Foto: Archivo

La prensa internacional se hace eco de la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman ocurrida el fin de semana último, en medio de las implicancias por la investigación del atentado a la sede mutual judía AMIA en 1994.

Tal como ocurrió hoy con el prestigioso The New York Times, que hace un llamado para que se instituya una "investigación internacional" a cargo de juristas sobre el atentado de la AMIA, a la vez que llama la atención sobre la "sospechosa muerte" del fiscal Alberto Nisman .

Pero el diario conservador estadounidense The Washington Times fue más allá de la simple especulación o crítica hacia el sistema político argentino y las sospechas que puede causar su muerte un día antes de la presentación de un vasto informe en el Congreso.

En una fuerte editorial del autor Luis Fleischman, el diario asegura en el título que "las naciones occidentales deben sancionar y aislar a los líderes argentinos", mientras que da por sentado que el fiscal "fue asesinado", sin mediar las dudas de un suicidio.

"La Argentina ha sufrido un proceso de chavización bajo la presidencia de Kirchner. Se está convirtiendo en un régimen autoritario dentro de una frágil democracia, con una ideología muy anti estadounidense", asegura la columna. Y prosigue : "El asesinato tuvo lugar poco antes de las sesiones del Congreso, donde se suponía que el fiscal iba a presentar pruebas denunciando la participación de la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timmerman".
Héroe de gran valor

"El señor Nisman fue un héroe, un hombre de gran valor en un país donde reina la impunidad", manifiesta Fleischman en su artículo, al tiempo que sostiene que el fiscal "tenía fuertes conexiones en los Estados Unidos".

Por último, el autor da por sentada la relación entre Argentina e Irán y concluye: "La relación entre ambos países no es simplemente para resolver un problema económico. Es también una posición ideológica del gobierno argentino, que se solidariza con Irán y su antiamericanismo".

"Los Estados Unidos deben suspender las visas a los miembros del gobierno argentino (así como otros gobiernos de América Latina, principalmente de países del ALBA y Brasil) y sus instituciones de seguridad como un medio para ejercer presión sobre el gobierno argentino", afirma Fleischman, y llama a una rebelión contra el país: "Hay que trabajar con Europa para que lo que los líderes argentinos sean considerados personas no gratas"..

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Ene 21, 2015 7:18 pm

Cuàl serà el pròximo ??
Ya le mandaron la AFIP al cerrajero ????
A que Embajada lo mandan a Berni ????

JUAN CASTRO, NESTOR Y NISMAN...... cuantos màs por meterse con LA MENTIROSA ???????? BARREDA es el perro LASSIE comparado con la MENTIROSA

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Ene 21, 2015 7:15 pm

EL AMBIENTE ES IRRESPIRABLE en BALCARCE 50

Muchos quisieran RAJAR hoy mismo, pero le TEMEN a LA PIANTADA. (es peor que Barre.da).

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 21, 2015 7:11 pm

Al final la Gorda tenía razón. Estaban ahí para sacar maletines. :114:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 21, 2015 7:11 pm

Al final la Gorda tenía razón. Estaban ahí para sacar maletines. :114:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 21, 2015 7:06 pm

Galaico escribió:Otro dìa espectacular en las playas Argentinas, que hermoso Paìs que tenemos !!! hoy saque una pequeña corvina carbonera pero no las veia hace muchos años ... enorme satisfacciòn.... :D

en la cloaca de mar del plata y ahí tienen alimento de sobra,

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 21, 2015 7:04 pm

Galaico escribió:a me me pasa que siempre recuerdo a los foristas que se creen todo lo que les dicen lo medios que deben creer y a veces lo que desean creer aunque solo exista en su mente lo convierten en realidad , aquellos que no tienen filtro ni autonomia y siempre que los recuerdo y les digo a mis hijos que nunca sean asì que piensen por si mismos y siempre desconfien cuando se intenta dar algo por verdadero e imponerlo , que lo analicen ellos mismos antes...... y sobre todo si los que hacen eso son los que tienen las herramientas mas poderosas para crear sentido e imponerlo aunque sea falso.... las mentiras y falsedades, ademas de las operaciones a las que nos tienes acostumbrados son tantas y tan evidentes que solo no se da cuenta en el que no quiere...

yo comparto lo que decís. leo a todos y trato de sacar mis propias conclusiones. cada medio te muestra lo que quiere. eso lo sabemos. pero en la nota de perfil hay un video donde se ve clarito que alguien se lleva una valija. eso es un hecho. no es una operación. está ahí. todos pueden verlo. sacan una valija del edificio en uno de cuyos departamentos hubo una muerte dudosa. no se si fue suicidio, accidente o asesinato pero los actores del reparto han hecho todo lo posible para que las sospechas de un asesinato estén vigentes. no me importa si lo muestra Perfil o Página12. alguien lo filmó y lo mostró. es un hecho.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ene 21, 2015 6:58 pm

Otro dìa espectacular en las playas Argentinas, que hermoso Paìs que tenemos !!! hoy saque una pequeña corvina carbonera pero no las veia hace muchos años ... enorme satisfacciòn.... :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ene 21, 2015 6:55 pm

a me me pasa que siempre recuerdo a los foristas que se creen todo lo que les dicen lo medios que deben creer y a veces lo que desean creer aunque solo exista en su mente lo convierten en realidad , aquellos que no tienen filtro ni autonomia y siempre que los recuerdo y les digo a mis hijos que nunca sean asì que piensen por si mismos y siempre desconfien cuando se intenta dar algo por verdadero e imponerlo , que lo analicen ellos mismos antes...... y sobre todo si los que hacen eso son los que tienen las herramientas mas poderosas para crear sentido e imponerlo aunque sea falso.... las mentiras y falsedades, ademas de las operaciones a las que nos tienes acostumbrados son tantas y tan evidentes que solo no se da cuenta en el que no quiere...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 21, 2015 6:45 pm

Denuncia por robo contra Alex Freyre en Estados Unidos.

http://www.perfil.com/politica/Denuncia ... -0013.html

Volver a “Foro Bursatil”