GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EstebanInversiones

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 21, 2015 10:21 pm

gringo36 escribió:Esteban, muy bueno el blog, lo voy a seguir todos los dias ¡¡ abrazo

Gracias Gringo

fiat1500

Re: y el mercado probablemente encontro la excusa

Mensajepor fiat1500 » Mié Ene 21, 2015 10:15 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Y si el papel estaba fatigado ahora hay un motivo de dudosa validez que va a asustar a los comprados en bases altas.
Si el CCL no ayuda subiendo, cosa que creo no sólo no ocurrirá sino que bajará porque hasta que aclare se operará muy poco, el guascazo va a se áspero.
CP

Usted cree que alguna de estas noticias puede contribuir al alza?
yo soy muy nuevo en esto, pero me parece que lo del Macro es :abajo: , y lo del BCE no veo como nos puede beneficiar, no es que están buscando invertir en mercados periféricos, ni que nos ayudan comprando la deuda de H.O

gringo36

Mensajepor gringo36 » Mié Ene 21, 2015 10:09 pm

Esteban, muy bueno el blog, lo voy a seguir todos los dias ¡¡ abrazo

Cacique_Patoruzu

y el mercado probablemente encontro la excusa

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mié Ene 21, 2015 9:42 pm

Y si el papel estaba fatigado ahora hay un motivo de dudosa validez que va a asustar a los comprados en bases altas.
Si el CCL no ayuda subiendo, cosa que creo no sólo no ocurrirá sino que bajará porque hasta que aclare se operará muy poco, el guascazo va a se áspero.
CP

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Ene 21, 2015 9:38 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0097.html

esto generara movimiento al alza mañana en todos los activos bancarios?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ene 21, 2015 8:32 pm

isidoro999 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=775792

La CNV suspendió preventivamente a Banco Macro por irregularidades

Va a estar complicado

uffff qué feo! pobres los comprados :|

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mié Ene 21, 2015 8:32 pm

EstebanInversiones escribió:Si se hace algún morfi o reunión, cuenten conmigo ahí estaré.

Jajaja. Idem :wink:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Ene 21, 2015 8:31 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=775792

La CNV suspendió preventivamente a Banco Macro por irregularidades

Va a estar complicado

minimi

Mensajepor minimi » Mié Ene 21, 2015 8:27 pm

EstebanInversiones escribió: Como va ? saber el motivo es muy difícil
Hoy por ejemplo los índices estaban positivos, el petróleo también y el vix negativo.
todo perfecto salvo BMA, se podría decir que bma la viene tirando abajo,
hay muchos que hace tiempo ponen que BMA manda.

Lo que si te puedo asegurar es:
Tanto ggal como el sp500 están en máximos,
si te quedas es porque tiene que venir con volúmen fuerte y con velas positivas haciendo nuevos máximos.
hoy no pasó , yo me arriesgué un poco más y me quedé igual hoy porque la Volatilidad del Subyacente esta en minimos,
( hoy subí un gráfico de eso, sino esta en mi blog ) eso para mí significa que elpapel va a subir.
El Merval por conteo me da un par de semanas más al alza,
Y el Donchian Channel que es un indicador complejo que requiere de 3 confirmaciones de subindicadores distintos para dar señal y que rara vez me falló lo tengo posistivo.
Después hay miles de indicadores y divergencias, pero los que estoy mirando por ahora son estos.

Esto tiene mucho de experiencia que te da el timing que es propio de cada acción,
en ese sentido en ggal no te puedo aconsejar, hay muchos en este foro que tienen mucha más experiencia con GGal,
pero te di mi opinión de todas maneras, tomala como una campana más y complementala si podes con otros.
Siempre usá stoploss que ante la duda muchas veces, es más siempre te salva,
y si la acción u opción sube, vas subiendo el stoploss.

Ok, gracias Esteban, abrazo

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 21, 2015 8:23 pm

minimi escribió: Buenas noches Esteban, te hago una pregunta,¿ afectara lo de Macro a Galicia? un saludo.

Como va ? saber el motivo es muy difícil
Hoy por ejemplo los índices estaban positivos, el petróleo también y el vix negativo.
todo perfecto salvo BMA, se podría decir que bma la viene tirando abajo,
hay muchos que hace tiempo ponen que BMA manda.

Lo que si te puedo asegurar es:
Tanto ggal como el sp500 están en máximos,
si te quedas es porque tiene que venir con volúmen fuerte y con velas positivas haciendo nuevos máximos.
hoy no pasó , yo me arriesgué un poco más y me quedé igual hoy porque la Volatilidad del Subyacente esta en minimos,
( hoy subí un gráfico de eso, sino esta en mi blog ) eso para mí significa que elpapel va a subir.
El Merval por conteo me da un par de semanas más al alza,
Y el Donchian Channel que es un indicador complejo que requiere de 3 confirmaciones de subindicadores distintos para dar señal y que rara vez me falló lo tengo posistivo.
Después hay miles de indicadores y divergencias, pero los que estoy mirando por ahora son estos.

Esto tiene mucho de experiencia que te da el timing que es propio de cada acción,
en ese sentido en ggal no te puedo aconsejar, hay muchos en este foro que tienen mucha más experiencia con GGal,
pero te di mi opinión de todas maneras, tomala como una campana más y complementala si podes con otros.
Siempre usá stoploss que ante la duda muchas veces, es más siempre te salva,
y si la acción u opción sube, vas subiendo el stoploss.

Tomas

Re: Tenga mano payador ...

Mensajepor Tomas » Mié Ene 21, 2015 8:18 pm

Cacique_Patoruzu escribió:En canal Volver, con todo respeto, estará su hermana.
Nosotros eramos 12/15 que nos reuniamos cada tanto en Banchero o hacíamos alguna lastrada.
Nunca se armó una bronca, pero se notaba que había algunos, especialmente los plana sarcástica y sobradora, que no eran muy esperados en las reuniones.
A mi por trabajo me costaba ir, pero cuando podía lo hacía.
Es cuestión de armar algo.
Y eso de retirar plata es lo mejor que puede hacer. Si vino de arriba hay que guardar unpoco y otro poco hacerla bos** en algo que de alguna otra forma se pensaría mas de una vez ...
Un gatito de 3 luquitas, algun Led de 50, un viajecito, arte (comprar arte como inversión) o algo mas chiquito, como un pulpito o unplato que nos dolería pagar ....
Cuantos gatitos me perdí, de cuantos viajes me privé por querer ganar un poquito mas ....
Me cago en mi codicia.
CP

Lo importante es darse cuenta y no cometer los mismos errores a mi me paso lo mismo y cambe cuando hace unos años escuche a un grande de todos los tiempos JUAN MANUEL FANGIO que dijo lo siguiente " LA VIDA ES CORTA PARA LABRARSE UN PORVENIR PARA DISFRUTARLO DESPUES SE DEBE TRABAJAR Y DISFRUTAR AL MISMO TIEMPO" que gran verdad no le parece? un saludo

minimi

Mensajepor minimi » Mié Ene 21, 2015 8:11 pm

EstebanInversiones escribió:La experiencia es fundamental, cuando este foro se puede aprovechar más a full,
es cuando se respetan todas las opiniones, la experiencia y los análisis se pueden complementar con las
visiones de otros. Siempre se escapa algo y siempre va a haber distintas formas de interpretar el mercado.

Buenas noches Esteban, te hago una pregunta,¿ afectara lo de Macro a Galicia? un saludo.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 21, 2015 8:06 pm

La experiencia es fundamental, cuando este foro se puede aprovechar más a full,
es cuando se respetan todas las opiniones, la experiencia y los análisis se pueden complementar con las
visiones de otros. Siempre se escapa algo y siempre va a haber distintas formas de interpretar el mercado.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 21, 2015 8:01 pm

Si se hace algún morfi o reunión, cuenten conmigo ahí estaré.

Cacique_Patoruzu

Tenga mano payador ...

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mié Ene 21, 2015 7:28 pm

En canal Volver, con todo respeto, estará su hermana.
Nosotros eramos 12/15 que nos reuniamos cada tanto en Banchero o hacíamos alguna lastrada.
Nunca se armó una bronca, pero se notaba que había algunos, especialmente los plana sarcástica y sobradora, que no eran muy esperados en las reuniones.
A mi por trabajo me costaba ir, pero cuando podía lo hacía.
Es cuestión de armar algo.
Y eso de retirar plata es lo mejor que puede hacer. Si vino de arriba hay que guardar unpoco y otro poco hacerla bos** en algo que de alguna otra forma se pensaría mas de una vez ...
Un gatito de 3 luquitas, algun Led de 50, un viajecito, arte (comprar arte como inversión) o algo mas chiquito, como un pulpito o unplato que nos dolería pagar ....
Cuantos gatitos me perdí, de cuantos viajes me privé por querer ganar un poquito mas ....
Me cago en mi codicia.
CP

Volver a “Acciones líderes”