furzio escribió:yo no entiendo la gente que dice ¨quedarse afuera¨, aca para mi el quedarse afuera es entrar abajo de 10 dólares no se es mi opinión 40 50 60 hasta 70 para mi son precio de compra.
perdón arriba de 10 ya no es negocio no debajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:yo no entiendo la gente que dice ¨quedarse afuera¨, aca para mi el quedarse afuera es entrar abajo de 10 dólares no se es mi opinión 40 50 60 hasta 70 para mi son precio de compra.
leosala escribió:Ayer sali con 1000 pelpas a 47.11 promedio, pero quiero volver a entrar, obviamente mas abajo, cual seria el % conveniente de baja para poder entrar? 5%? un 10%?, ya que mi broker me cobra 1.5% para entrar y salir.
opul escribió:
Gastòn... y cuando bajaba decìamos lo mismo... bajò con todo subirà casi igual hasta cierto valor lògico... usd 10/ 13
PORRRRRRRRRRRRRRRR LO MENOS ASI LO VE LUPO
opul escribió:
La cgste... no deberìas haber vendido... el ccl està atado con resorte... y pbr como mucho lateraliza
JC07 escribió:paviemos ,cierre 7.27
escucho ofertas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, carlos_2681, chelo, danyf1, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Pirujo, qqmelo, rojo, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, Z37A y 464 invitados