GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Brujo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 21, 2015 7:13 pm

YoPablo escribió:El Brujo - ROP - Cacique_patoruzu ... Gracias por abrir la ventana ... ahora entra aire fresco :respeto:

Gracias Pablo. El foro de Rava, para mi es verdaderamente es algo muy util y divertido. Uno se siente entre pares acá, a pesar que ni los nombres nos conocemos. Algún día, deberíamos hacer una cena anual, para juntarnos, conocernos y para hablar de otras cosas y no tan solo de Bolsa. Reconozco que los tiempos modernos son mucho mas divertidos que escuchar por la radio a Osvaldo Granados cada 30 minutos para saber cuanto valía "Motores Perkins". Te cuento: Me paso,muchas veces que iba en el taxi y le pedía al Chofer que me ponga Radio Rivadavia para escuchar las cotizaciones.
Por otro lado, envidio muchisimo a Fer. Baires , al Zorro, a Hub, al Conde, a esteban, a Papu (que ya no es mi pastor) y tantos otros que me olvido, por todo la informacion que le saben extraen a un grafico. :respeto: Estoy seguro que algo de Ciencia hay ahí, pero me parece que son "instrumentos" para Economias mas estables y Funcionarios mas previsibles. Bueno no les quiero aburrir, con patoruzu y Rop estamos para el canal "Volver". un Abrazo Amigo y ojala haga buenos negocio. y si le toca ganar algo, retire la plata y disfrútela como mas le guste.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 21, 2015 6:17 pm

Hub me parece que lanzó la base 25 y se fugó jejejejej
escribite algo Hub

Hoy se volvieron aoperar más puts que calls

incremento Hoy Ayer
1,02% Lotes CALLS 33.015 32.752
120,00% Lotes PUTS 2127 1863

La gente se esta cubriendo a full, o quieren especular a la baja ( aunque es heavy con lo puts porque son muy ilíquidos a veces )

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mié Ene 21, 2015 6:17 pm

El Brujo - ROP - Cacique_patoruzu ... Gracias por abrir la ventana ... ahora entra aire fresco :respeto:

El Brujo

Re: AT y esas menudencias ...

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 21, 2015 6:02 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Brujo
Usted es de la epoca de Banco Ganadero!
Yo mas de la epoca de Perez Companc con capitalizacion bursatil en 20 palos verdes y 10 carnavales despues Oscar Vicente diciendo yo a 3000 millones como vale ahora vendo ...

150 veces en dolares!!
Si usted me leía antes y me lee ahora verá que no soy enemigo del AT, simplemente no le doy pelota. No hago trading ni estoy pegado a la pantalla, cosa que además me parece aburrida. Compro cuando todos rajan y rajo cuando compran todos, y le puse un ejemplo de lo que me contaron un millón de veces lo que hay que hacer en la Bolsa (y casi nunca hago ....).
Y tengo mas ejemplos, Astra, Aluar, Ipako, Molinos, Acindar, Siderca ... mas de esta época TS que de $11 se fue a $40, o Mirgor ....
Alguna agarré, no crea que soy taaaan boluble. Boluble si, pero tan boluble no.
Sólo que me opongo al facilismo de creer que esto es una papa por mirar unos gráficos, que estamos en un lugar lleno de oro donde hay que sólo meter la manito. Una pajeria total.
Eso de hacer una pelota de plata entrando y saliendo cada 15 minutos o timbeando con los calls y los puts es un verso. La mayoría de las veces el que mas gana con el trading es el agente, que cobra comisión, y el grande grande, que juega a la tasa mientras los ratones dicen que tonto es este gato ....
Que hay gente que gana? claro que si, como el que tiene una martingala y nervios de acero en punto y banca ...
Pero son los menos, usted lo sabe si hace tanto que está en el mercado.
Lo peor es que hay gente ingenua que compra y vende por lo que lee que escriben otros, sin saber bien lo que hacen, impresionados por las rayitas, los colores y la jerga. Y sin saber que los llevan derechito al matadero, porque que acá llevan gente al matadero. De eso no no tengo ninguna duda.
No va a faltar el que se enoje por decir que timbean con los lotes ....
Y bueno, que se enojen.
CP

Un Gusto Leerlo "Don Cacique", Veo que en muchas cosas estamos en sintonia. Lindas anectotas!! Le cuento, hace unos años sentí que había perdido el tren e intente actualizarme. Me anote en un Curso, de estos donde se aprende mucho de graficos y otras macanas, pero me di cuenta que no es para mi. Le digo sinceramente, mas que para analizar el Conteo de Elliot estoy para ver "Los Intocables" con Elliot Ness. Mire: Si creo que un papel es noble y esta barato compro. Los mas jovenes me diran: "Aca no se hacen negocios con la intuicion" , pero bueee ....Le pongo un ejemplo: hoy siento que la Petrolera Brasilera esta Barata y estoy fuerte ahi.......por otro lado "siento y percibo" que Galicia ya no le queda mucha cuerda antes de este ejercicio. Me puedo equivocar pero así compro y vendo. La lotería no es para mi, aunque reconozco que a veces le pongo una ficha. Me gusta esto de los Lanzamientos Cubiertos si la taza es razonable, aveces lo hago. En la actualidad la ecuación 70 en Bonos y 30 en papeles es la que mas cómodo y seguro me sienta. Le mando un fuerte Abrazo.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Ene 21, 2015 5:39 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Don ROP no me haga poner culorao!

Usté lo merece paisano!!!!. Se me hace que estamos hechos de la misma madera.

De esa, que tarda días en quemarse.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mié Ene 21, 2015 5:36 pm

Don ROP no me haga poner culorao!

ROP
Contactar:

Re: AT y esas menudencias ...

Mensajepor ROP » Mié Ene 21, 2015 5:32 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Brujo
Yo mas de la epoca de Perez Companc con capitalizacion bursatil en 20 palos verdes y 10 carnavales despues Oscar Vicente diciendo yo a 3000 millones como vale ahora vendo ...

150 veces en dolares!!
Si usted me leía antes y me lee ahora verá que no soy enemigo del AT, simplemente no le doy pelota. No hago trading ni estoy pegado a la pantalla, cosa que además me parece aburrida. Compro cuando todos rajan y rajo cuando compran todos, y le puse un ejemplo de lo que me contaron un millón de veces lo que hay que hacer en la Bolsa (y casi nunca hago ....).
Y tengo mas ejemplos, Astra, Aluar, Ipako, Molinos, Acindar, Siderca ... mas de esta época TS que de $11 se fue a $40, o Mirgor ....
Sólo que me opongo al facilismo de creer que esto es una papa por mirar unos gráficos, que estamos en un lugar lleno de oro donde hay que sólo meter la manito. Una pajeria total.
Eso de hacer una pelota de plata entrando y saliendo cada 15 minutos o timbeando con los calls y los puts es un verso. La mayoría de las veces el que mas gana con el trading es el agente, que cobra comisión, y el grande grande, que juega a la tasa mientras los ratones dicen que tonto es este gato ....
Que hay gente que gana? claro que si, como el que tiene una martingala y nervios de acero en punto y banca ...
Lo peor es que hay gente ingenua que compra y vende por lo que lee que escriben otros, sin saber bien lo que hacen, impresionados por las rayitas, los colores y la jerga. Y sin saber que los llevan derechito al matadero, porque que acá llevan gente al matadero. De eso no no tengo ninguna duda.
Y bueno, que se enojen.
CP

Gracias!!!. Muchas Gracias Cacique!!!

Qué bueno que gente experimentada, aquella que se metió en la bolsa con la pizarra, la tiza, escuchando Radio Rivadavia a las 13.30 todos los días, y dibujar, muy pocas veces el movimiento diario en papel milimetrado de la acción de la cual uno se "enamoraba" y la seguía a morir durante años.

Qué es eso de operar cada 15 minutos, Ja, ja, ja.

Se lo dije ayer y se lo repito ahora por si no me leyó.

Yo lo siguo y lo rispeto a usté de chiquito. Sus andanzas con Pampero, Niancul y la Chacha. Qué tiempos aquellos.

Pero lo que más admiro de usté es su nobleza
. Su tremenda nobleza. Ahijuna que está faltando ahora. Ya no la hay. Ni suelta la venden.

Ni que decir que falta y lo que a usté le sobra. Humildá. Eso sí que usté tiene para tirar para arriba!!!. Como los patacones de Isidoro.

Humildá vió Cacique. Acá hay mucho sotreta dando vuelta. Que se cree que porque pegó una es Maradona. Pobres, la Bolsa no perdona y en la primera de cambio los emboca. Se fanatizan en sus ideas y se enojan cuando alguien opina distinto. Cuántas leguas les falta recorrer!!!!.. Van a quedar como Pampero después de correr a los sotretas.

Humildá, Humildá y más Humildá. Si querés permanecer y sobrevivir. Y dejá opinar a los demás. Aprendé de todos. Y no te fanatices ni verde ni rojo. El mercado se está moviendo para uno y otro lado todo el tiempo.

Gracias Cacique de nuevo.

No deje de escribir.

No le estrecho la mano. Tengo miedo que me la rompa.

Le mando un afectuosísimo saludo. A la distancia.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 21, 2015 5:21 pm

isidoro999 escribió: Lo que no me gusta es esta hora feliz que queda. Si hay una tendencia clara me quedo. Cuando esta indefinida prefiero salir y entrar mañana nuevamente. Esta muy firme pero solo lateraliza el ADR.

Me quemaste, era eso, jajajajaja

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Ene 21, 2015 5:16 pm

EstebanInversiones escribió:Yo no salí, me la juego a mañana, stoploss ajustadísimo es poco.

Lo que no me gusta es esta hora feliz que queda. Si hay una tendencia clara me quedo. Cuando esta indefinida prefiero salir y entrar mañana nuevamente. Esta muy firme pero solo lateraliza el ADR.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 21, 2015 5:10 pm

En realidad me la juego a otra cosa pero no la digo por cábala, ajajja
si sale lo digo.

Cacique_Patoruzu

AT y esas menudencias ...

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mié Ene 21, 2015 5:08 pm

Brujo

150 veces en dolares!!
Y bueno, que se enojen.
CP

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 21, 2015 5:07 pm

Yo no salí, me la juego a mañana, stoploss ajustadísimo es poco.
isidoro999 escribió:Intra que solo dio para 300 manguitos, dia perdido. Por lo menos pago la cena en lugar medio pelo. :2230:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Ene 21, 2015 5:02 pm

Intra que solo dio para 300 manguitos, dia perdido. Por lo menos pago la cena en lugar medio pelo. :2230:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 21, 2015 4:39 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Brujo no puedo estar mas en desacuerdo.
No se cuanto hace que opera pero le puedo asegurar que con los lotes las mas de las veces la musica deja de sonar y se quedan casi todos parados.
Lotes, no papeles.
CP

Don Cacique: Le cuento, mi primer amor fue Ingenio Tabacal y Motores Borgward . Imaginese la edad que tengo. Obviamente no se todo lo que saben ustedes los Jovenes de AT ( veo esos graficos y me mareo). Soy mas bien de la epoca del Pizarron , la Tiza y los Binoculares en la 25. Igualmente entiendo muy bien lo que me quieres decir. un Abrazo. :100:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 21, 2015 4:38 pm

Lo único rojo son los bancos, BMA arrastrando al resto desde hace un par de días,
parece que le pegaron duro con esto de la multa.
Adr sin gasolina, muy bajo volúmen, Ajusten Stoploss !!!
Adjuntos
MErval.JPG
MErval.JPG (26.65 KiB) Visto 516 veces

Volver a “Acciones líderes”