Cacique_Patoruzu escribió:Brujo
Usted es de la epoca de Banco Ganadero!
Yo mas de la epoca de Perez Companc con capitalizacion bursatil en 20 palos verdes y 10 carnavales despues Oscar Vicente diciendo yo a 3000 millones como vale ahora vendo ...
150 veces en dolares!!
Si usted me leía antes y me lee ahora verá que no soy enemigo del AT, simplemente no le doy pelota. No hago trading ni estoy pegado a la pantalla, cosa que además me parece aburrida. Compro cuando todos rajan y rajo cuando compran todos, y le puse un ejemplo de lo que me contaron un millón de veces lo que hay que hacer en la Bolsa (y casi nunca hago ....).
Y tengo mas ejemplos, Astra, Aluar, Ipako, Molinos, Acindar, Siderca ... mas de esta época TS que de $11 se fue a $40, o Mirgor ....
Alguna agarré, no crea que soy taaaan boluble. Boluble si, pero tan boluble no.
Sólo que me opongo al facilismo de creer que esto es una papa por mirar unos gráficos, que estamos en un lugar lleno de oro donde hay que sólo meter la manito. Una pajeria total.
Eso de hacer una pelota de plata entrando y saliendo cada 15 minutos o timbeando con los calls y los puts es un verso. La mayoría de las veces el que mas gana con el trading es el agente, que cobra comisión, y el grande grande, que juega a la tasa mientras los ratones dicen que tonto es este gato ....
Que hay gente que gana? claro que si, como el que tiene una martingala y nervios de acero en punto y banca ...
Pero son los menos, usted lo sabe si hace tanto que está en el mercado.
Lo peor es que hay gente ingenua que compra y vende por lo que lee que escriben otros, sin saber bien lo que hacen, impresionados por las rayitas, los colores y la jerga. Y sin saber que los llevan derechito al matadero, porque que acá llevan gente al matadero. De eso no no tengo ninguna duda.
No va a faltar el que se enoje por decir que timbean con los lotes ....
Y bueno, que se enojen.
CP
Gracias!!!. Muchas Gracias Cacique!!!
Qué bueno que gente experimentada, aquella que se metió en la bolsa con la pizarra, la tiza, escuchando Radio Rivadavia a las 13.30 todos los días, y dibujar, muy pocas veces el movimiento diario en papel milimetrado de la acción de la cual uno se "enamoraba" y la seguía a morir durante años.
Qué es eso de operar cada 15 minutos, Ja, ja, ja.
Se lo dije ayer y se lo repito ahora por si no me leyó.
Yo lo siguo y lo rispeto a usté de chiquito. Sus andanzas con Pampero, Niancul y la Chacha. Qué tiempos aquellos.
Pero lo que más admiro de usté es su nobleza. Su tremenda nobleza. Ahijuna que está faltando ahora. Ya no la hay. Ni suelta la venden.
Ni que decir que falta y lo que a usté le sobra.
Humildá. Eso sí que usté tiene para tirar para arriba!!!. Como los patacones de Isidoro.
Humildá vió Cacique.
Acá hay mucho sotreta dando vuelta. Que se cree que porque pegó una es Maradona. Pobres, la Bolsa no perdona y en la primera de cambio los emboca. Se fanatizan en sus ideas y se enojan cuando alguien opina distinto.
Cuántas leguas les falta recorrer!!!!.. Van a quedar como Pampero después de correr a los sotretas.
Humildá, Humildá y más Humildá. Si querés permanecer y sobrevivir. Y dejá opinar a los demás. Aprendé de todos. Y no te fanatices ni verde ni rojo.
El mercado se está moviendo para uno y otro lado todo el tiempo.
Gracias Cacique de nuevo.
No deje de escribir.
No le estrecho la mano. Tengo miedo que me la rompa.
Le mando un afectuosísimo saludo. A la distancia.