Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:si doppo de las 16 hs. se mantiene en estos valores ,termina en máximos y acariciaría los 7,80, después de eso.........8,......
abelmartin22 escribió:[quote="DON VINCEN
FÍJESE OPUL QUE EL WTI ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS 46.46[/quo
[quote="opu
yO desde mi humilde opiniòn de nabo pseudo economista trucho pienso que un oil barato baja costos como loco y el consumo vuelta en todo el mundo ... q se yo... para mi es buenìsimo.. y para pbr tmb porq gasta menos en importar...[/qu
A nivel operativo es positiva la baja del oil.
A nivel valuación de activos es negativa.
O sea la empresa es mas rentable. (Mejores dividendos?)
Pero su valor en activos (reservas) es menor.
Ramiro_Lucas escribió:Me parece que hay mucho novato en el foro, que sólo acepta comentarios del tipo "va a subir xx%" "la ganancia va a ser fenomenal" "a la tarde la suben" y cosas así. Sólo saben ganar con la suba. Y creen que la única data que sirve es la que dice que el papel va a volar.
AlanT escribió: Puede ser. Ahora, qué aporta un post diciendo "puerta 12" sin dar el más mínimo argumento?
Ramiro_Lucas escribió:Me parece que hay mucho novato en el foro, que sólo acepta comentarios del tipo "va a subir xx%" "la ganancia va a ser fenomenal" "a la tarde la suben" y cosas así. Sólo saben ganar con la suba. Y creen que la única data que sirve es la que dice que el papel va a volar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, EL REY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, j5orge, luis, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], tsartm y 448 invitados