EstebanInversiones escribió: Gracias a todos por la buena onda, no me lo esperaba.
Mucho existo con tu blog Esteban!! Lastima que en mi horario laboral no puedo ingresar porque tengo bloqueado todos los blog por un fucking programita en mi trabajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió: Gracias a todos por la buena onda, no me lo esperaba.
Vascotrader escribió:Excelente Esteban!! Muchísimas gracias por tus publicaciones!!
gnomo escribió:muy bueno esteban!
hay forma de seguir el blog y que me avise cuando posteas algo?
JMC11 escribió: Ya te estoy siguiendo en el blog y en google. Exitos!
EstebanInversiones escribió:Buenos, preparándonos para que abra el mercado
me interesa como cerró el Nikkei ( -0.49 % )
y como están los índices de Europa ( la mayoría están en negativo ) y Brasil ( en positivo )
Preferiría que estuvieran todos en Verde, ( Positivos )
Futuro del Petróleo levemente positivo 0,52% eso es bueno
El Vix en negativo, -1,58 % eso es bueno
Futuros de Índices de E.E.U.U. levemente negativos , eso es malo, me gustaría que estuvieran Positivos
( DJIA, S&P500, NASDAQ 100, Russell 2000 )
Me armé un Blog ayer, así todos los análisis que pongo acá los pego también ahí
y no tengo que hacer doble laburo.
sobre los datos que puse arriba, pegué las imágenes y las fuentes ahí.
el blog es: http://www.inversormercado.blogspot.com.ar
( el diseño es medio una porquería ajjaja voy a ir mejorándolo con el tiempo.)
Lo bueno es que puse las fuentes por si no tenían los links para ver los futuros e índices.
el gringo escribió:fe
marcelo1975 escribió:Muchas gracias Esteban por el blog...éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], hipotecado, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 394 invitados