GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
isidoro999

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Mar Ene 20, 2015 6:47 pm

Pero Esteban, ¿ Hub dijo que vendió?

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Ene 20, 2015 6:45 pm

martincodos escribió:muchachos donde puedo ver el ccl online "minuto a minuto"?

No existe el CCL on line minuto a minuto ya que el valor del CCL varia de especie a especie en el mismo momento
Por ahi con TS te da 12.45 y al mismo tiempo con GGAL te da 12.35 y en los bonos al mismo tiempo de da 12.40 para el AA17 y 12.50 para el RO15
Asi que toda pagina que encuentres usa diferente formula que es un mix o bien de acciones o bien de bonos o bien de bonos y acciones y te van a dar valores diferentes en el mismo momento.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Ene 20, 2015 6:39 pm

brewmaster escribió:Yo vengo cambiando de base desde la 17 y llegue a la 21. La verdad es que no veo señales de agotamiento.
RSI arriba de 70 y creciente, flujos de dinero positivos ADX bien tambien.
Espero que los que dicen que suba esten correctos por mi propio bien. :bebe:
Saludos!

Si, esperemos. Igual si Hub dice que vendió ya sabes lo que tenemos que hacer. :117:
ya sabemos lo que dicen los libros hay que operar a favor de la tendencia o de el que esta de racha
jejej

brewmaster

Mensajepor brewmaster » Mar Ene 20, 2015 6:28 pm

Yo vengo cambiando de base desde la 17 y llegue a la 21. La verdad es que no veo señales de agotamiento.

RSI arriba de 70 y creciente, flujos de dinero positivos ADX bien tambien.

Espero que los que dicen que suba esten correctos por mi propio bien. :bebe:

Saludos!

Hub

Mensajepor Hub » Mar Ene 20, 2015 6:01 pm

Mitridates escribió:por favor no ataquemos a los demas, simplemente compartamos opiniones, el que cree que sigue para arriba que opine en el foro y se la ponga toda a la suba y el que cree que ggal se viene abajo, que opine en el foro (como amigos foristas que somos) pero que se la pongan toda a la baja, si consiguieron la formula mágica de ganar en la bolsa y tener la razón, aplíquenla, yo por ahora no opino mas con todo respeto hay cada ganso acá ( no todos ) que le quita nivel al foro. no saben comprartir , lo unico que hacen es pelear y atacar y sin ningun fundamento mas que simples palabras sin sentido. ahora me acorde por que deje de perder el tiempo en este foro, muy bajo el nivel de discucion, de aportes y de conocimientos.

tenés razón
cada ganso hay acá :mrgreen:
Mitridates escribió:quien dijo que los arboles no crecen hasta el cielo, veo uno que crece y crece y crece, se llama GGAL.
tranquilamente llega a 21,20 la local y a 18 dolares ADR y despues si puede caer para la opex. quedando anios todavía para el vencimiento.
Por indicadores ggal siempre hace un quiebre en los indicadores y despues sigue la suba.

que lastima que ya no estés de este lado, porque yo si conozco arboles que crecen, crecen y crecen hasta el cielo, se llama GGAL :mrgreen:
EstebanInversiones escribió:Pero estamos hablando rebien, nadie atacó a nadie, es más complementamos los análisis.

lo estoy gastando por algo que dijo el vencimiento pasado, que me causo mucha gracia, porque después de eso no paró de caer y no se ejerció ni la 17 :115:

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Mar Ene 20, 2015 6:00 pm

Mitridates, tu mensaje viene inmediatamente despues que el mio.
Si lo decis por mi mensaje no estoy atacando a nadie, mucho menos a Esteban. Que nos llevamos bien, hemos charlado bastante estos ultimos dias.
Simplemente estoy dando mi opinión, si no te parece te agradeceria que me la corrijas y me digas por qué.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Ene 20, 2015 5:58 pm

Mitridates escribió:por favor no ataquemos a los demas, simplemente compartamos opiniones, el que cree que sigue para arriba que opine en el foro y se la ponga toda a la suba y el que cree que ggal se viene abajo, que opine en el foro (como amigos foristas que somos) pero que se la pongan toda a la baja, si consiguieron la formula mágica de ganar en la bolsa y tener la razón, aplíquenla, yo por ahora no opino mas con todo respeto hay cada ganso acá ( no todos ) que le quita nivel al foro. no saben comprartir , lo unico que hacen es pelear y atacar y sin ningun fundamento mas que simples palabras sin sentido. ahora me acorde por que deje de perder el tiempo en este foro, muy bajo el nivel de discucion, de aportes y de conocimientos.

Pero estamos hablando rebien, nadie atacó a nadie, es más complementamos los análisis.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ene 20, 2015 5:53 pm

por favor no ataquemos a los demas, simplemente compartamos opiniones, el que cree que sigue para arriba que opine en el foro y se la ponga toda a la suba y el que cree que ggal se viene abajo, que opine en el foro (como amigos foristas que somos) pero que se la pongan toda a la baja, si consiguieron la formula mágica de ganar en la bolsa y tener la razón, aplíquenla, yo por ahora no opino mas con todo respeto hay cada ganso acá ( no todos ) que le quita nivel al foro. no saben comprartir , lo unico que hacen es pelear y atacar y sin ningun fundamento mas que simples palabras sin sentido. ahora me acorde por que deje de perder el tiempo en este foro, muy bajo el nivel de discucion, de aportes y de conocimientos.

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Mar Ene 20, 2015 5:48 pm

Si si, ya se. Yo hablaba de la histórica de hecho.
Tenés razón en lo que decís. Igual creo yo que siempre está la posibilidad que ese no sea el mínimo. Si la VH sigue disminuyendo un poco, la linea inferior se corre hacia abajo. Y en algún momento vuevle a subir.
Y dentro de 60 días vamos a mirar de vuelta el gráfico y vamos a decir lo mismo. Cada vez que estuvo en el mínimo después subió el subyacente y por lo tanto las calls.

Es una posibilidad, igual yo creo en la otra (al menos por esta semana) porque aún estoy dentro con algunas calls

EstebanInversiones escribió: son técnicas distintas, vos te referis a volatilidad futura que no la sabes,
no podes usar la histórica, tenés que usar la implícita.
La que pongo acá es la volat histórica de 20 días que se suele usar para opciones,
comparándola con el precio, fijate que pasó con el precio cada vez que la volatilidad de 20
estuvo en mínimos. Hay tantas técnicas como libros existen jejee

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Ene 20, 2015 5:48 pm

Un dato de color:

Ayer se operaron 25830 lotes de calls y hoy 37752 fue un aumento del 26,8 %
Ayer se operaron 220 lotes de PUTS y hoy 1863 fue un aumento del 746.82%
:cry: :cry:
Me parece que la mayoría cree que se hace pelota.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Ene 20, 2015 5:47 pm

jajajaj me haces reir.
Hub escribió:
pero como??
no era que GGAL era un árbol que crecía hasta el cielo?
:lol: :lol:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Ene 20, 2015 5:42 pm

fedeze777 escribió:Yo tambien me quede con algunos.
Por que la calculas a 20 dias si quedan 31 para el vencimiento?

son técnicas distintas, vos te referis a volatilidad futura que no la sabes,
no podes usar la histórica, tenés que usar la implícita.
La que pongo acá es la volat histórica de 20 días que se suele usar para opciones,
comparándola con el precio, fijate que pasó con el precio cada vez que la volatilidad de 20
estuvo en mínimos. Hay tantas técnicas como libros existen jejee

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Mar Ene 20, 2015 5:37 pm

Yo tambien me quede con algunos.
Por que la calculas a 20 dias si quedan 31 para el vencimiento?
EstebanInversiones escribió:Volatilidad del Adr en Mínimos, otra razón más para quedarse.
Por favor no me maten si me equivoco, sólo digo que me quedo yo. :100:

martincodos

Mensajepor martincodos » Mar Ene 20, 2015 5:34 pm

muchachos donde puedo ver el ccl online "minuto a minuto"?

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Ene 20, 2015 5:31 pm

Volatilidad del Adr en Mínimos, otra razón más para quedarse.
Por favor no me maten si me equivoco, sólo digo que me quedo yo. :100:
Adjuntos
volatAdr.JPG
volatAdr.JPG (74.63 KiB) Visto 370 veces

Volver a “Acciones líderes”