martincodos escribió:APBR pbr y petr3 van en picada y no las paran con nada
Si, estan atadas al precio del petroleo. Que tiene que ver eso con Enel Costanera?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martincodos escribió:APBR pbr y petr3 van en picada y no las paran con nada
martincodos escribió:yo digo abajo de 2,6
discus.hatchery escribió:$2,85 en breve
martincodos escribió:quedan mas de 30 dias para el balance y se esperan algunos cisnes negros... yo no creo q vaya a 1,5..... pero podria volver a 2 - 2.20 antes de salir a buscar los 5 pesos en marzo
martincodos escribió: no digo q se va a hacer conch... la accion... solo que es algo que puede ocurrir
discus.hatchery escribió:A $2 de nuevoo?? Como les gusta tirar bombas sin fundamentos a algunos.. eso no va a pasar. En el corto y en el largo este papel subeQue retroceda algun punto en alguna rueda luego de grandes subas es una cosa, pero que caiga a $2 con el panorama actual 100% favorable? Dejense de joder;) y lleven que todavía es regalo

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1120 invitados