furzio escribió:el oil en picada ahí tienen los resultados adelantados de eeuu.
MAL!!!!!!! FUCK OFF!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:el oil en picada ahí tienen los resultados adelantados de eeuu.
Peloco escribió:Ya te la canto....
SINAC muerto por diez minutos.
Soc. De bolsa sin contestar teléfonos y sistemas caídos.
Bolsar ni hablar. ..
CCL por el piso. ... usa +5 y acá neutra....
Mejor no tocar nada Hasta media rueda. ...
PAPU07 escribió:EXACTAMENTE, son ordenes de ayer, por eso la "inflaron"- El pre, refleja poco y nada del comportamiento diario y Uds lo saben![]()
Para mi modo de ver, esta muy cerca de resistencias ( ADR) y una correccion![]()
( NO hablo de "desplome) es MAS QUE INMINENTE ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:EXACTAMENTE, son ordenes de ayer, por eso la "inflaron"- El pre, refleja poco y nada del comportamiento diario y Uds lo saben![]()
Para mi modo de ver, esta muy cerca de resistencias ( ADR) y una correccion![]()
( NO hablo de "desplome) es MAS QUE INMINENTE ¡ ¡ ¡
kanuwanku escribió:Streaming Stock Quotes Are
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PBR :NYSE)
Real Time Stock Quote | Source: NASDAQ Real-Time Last Sale
Extended Hours 7.73 USD
Last Trade
0.38 (+5.17%)
*
Pre-Market Change
1,081,998
Volume
8:33:39 AM EST
Pre-Market
Rompera hoy los USD 7.8 ?¿?
hipotecado escribió:Son ordenes del día anteriro calma
Acá te cargan 10,55 la compra esas ventas son viejas y quedan cargadas eso entiendo yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Microsules Bernabo, PiConsultora, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, the shadow y 284 invitados