Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mateamargo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mateamargo » Mar Ene 20, 2015 11:18 am

nelson21 escribió:EQUIVOCADO O NO, PERDIÓ LA VIDA BUSCANDO LA VERDAD, para tener un país mejor. Por eso soy Nisman
Saludos

Hay miles personas y fiscales buscando la verdad y la verdad es el fin corrupcion. Transparencia es mala palabra para el poder.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Ene 20, 2015 11:14 am

adxrsi escribió:Una 22 es muy chica para dejar residuos.

0zK escribió: probaste una y te hiciste el test ?

adxrsi escribió: No, leo libros especializados

Entonces no sirve como prueba parea saber si percutó él u otro... tendrán que ir por otro lado
Igual en esos libros especializados habrás leído que el calibre 22 se parte dentro del cráneo al entrar, rebotando en todos lados y dejando daños a través de las esquirlas... o sea.. no es un arma para matarse de un tiro limpio... o no cazaba un fulbo de armas, cosa imposible tomando en cuenta su cargo, o algo más pasó...
Habrá q ver si tomaba pastillas, si se habia hecho estudios de algo, etc etc.. esto recién arranca

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 20, 2015 11:10 am

0zK escribió:yo no se nada de armas adxrsi .. lo que si se es que aca habia mucha gente comprometida con esta denuncia, no solo el gobierno sino tb militares, menemistas , ex sides ..la side.. un mix de todo .. espero que se aclare

La fiscal Viviana Fein confirmó que el primer resultado del barrido electrónico para determinar si había pólvora en las manos del fallecido Alberto Nisman "dio negativo" y aclaró que ello "no es un resultado inesperado", porque el calibre del arma hallada "no permite" que ese estudio dé un resultado distinto. "Esto no descarta que él se haya disparado", algo que la autopsia "ha confirmado de manera categórica", aclaró.

ansioso

Mensajepor ansioso » Mar Ene 20, 2015 11:10 am

Es la primera vez que un suicida se mata un domingo pero antes le escribe la lista de compras que la empleada le tiene que hacer el lunes, por lo general se la escribe a los hijos y familiares :shock:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 20, 2015 11:07 am

0zK escribió:yo no se nada de armas adxrsi .. lo que si se es que aca habia mucha gente comprometida con esta denuncia, no solo el gobierno sino tb militares, menemistas , ex sides ..la side.. un mix de todo .. espero que se aclare

La misma fiscal dijo que la pericia es esperable que diera falso. Yo no entiendo cómo opinan según los zócalos de TN.. parece que no supieran quienes les "informan"

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Ene 20, 2015 11:05 am

el ultimo reportaje que dio fue en A DOS SOBRES :lol: , estuvo muy bueno .. se notaba que conocia el tema y que estaba comprometido con la investigacion .. ademas aclara en 2 oportunidades que Nestor no es lo mismo que la Cristi .. dato a tomar en cuenta por los muchachos K

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Ene 20, 2015 11:01 am

yo no se nada de armas adxrsi .. lo que si se es que aca habia mucha gente comprometida con esta denuncia, no solo el gobierno sino tb militares, menemistas , ex sides ..la side.. un mix de todo .. espero que se aclare

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Ene 20, 2015 10:57 am

zorro escribió:Sr Adxrsi yo no se quien le vendió la patria a la embajada Yanqui pero si se que Kristina le esta regalando la patria a los Chinos y no es que me lo diga nadie lea los contratos de los trenes por ejemplo. Debemos importar de China durmientes de cemento de acuerdo a los contratos firmados. Lea lo de la base en Neuquén. Mire las leyes que hay que aprobar antes de la visita de Kristina a China, etc

No sea ingenuo ni fanático. Piense que para algo le dieron la cabeza, hágalo por su dignidad.
Saludos cordiales y espero pueda refutar lo de China,no me venga con estupideces porque tengo lo que dicen los contratos sacado del boletín oficial. Así que piense bien antes de responder.

¿Dignidad? Esa palabra es de otra época. Acá hay que defender los negocios. De eso se trata.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 20, 2015 10:55 am

0zK escribió: probaste una y te hiciste el test ?

No, leo libros especializados

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Ene 20, 2015 10:55 am

probaste una y te hiciste el test ?

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ene 20, 2015 10:55 am

canicasar escribió:Mira te voy a contestar seriamente ,me pego tan mal como la muerte de un familiar cuando lo escuche hoy temprano en la radio,a vos por supuesto te causa gracia como te debe causar gracia la ocultacion de AMIA y todas las victimas para que zafe la patroncita.
Pero bueno ya se sabe los tontos son felices con muy poco.

adxrsi escribió:
Ud debe haber sido de los que se alegró de la muerte de Chavez.. me la juego..

No jugues porque perdes,no me conoces 0 odio no me rio de la muerte de nadie y no me explico como algunos se pueden estar cag@ndo de risa por la muerte de Nisman,pero bueno segui comiendote los mocos.

Morel

Mensajepor Morel » Mar Ene 20, 2015 10:54 am

Y es así, el el revoltijo se encuentran el zorro con la gallina....y comparten el mismo gallinero!!!

Ahora zorro, ud., es Nisman?? :2230:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 20, 2015 10:53 am

0zK escribió:no encontraron restos de polvora en las manos del fiscal nisman al final ..
se descartaria la hipotesis de .. ( suicidio? :bebe:

Una 22 es muy chica para dejar residuos.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Ene 20, 2015 10:53 am

no encontraron restos de polvora en las manos del fiscal nisman al final ..
se descartaria la hipotesis de .. ( suicidio? :bebe:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Ene 20, 2015 10:53 am

zorro escribió:Sr Adxrsi yo no se quien le vendió la patria a la embajada Yanqui pero si se que Kristina le esta regalando la patria a los Chinos y no es que me lo diga nadie lea los contratos de los trenes por ejemplo. Debemos importar de China durmientes de cemento de acuerdo a los contratos firmados. Lea lo de la base en Neuquén. Mire las leyes que hay que aprobar antes de la visita de Kristina a China, etc

No sea ingenuo ni fanático. Piense que para algo le dieron la cabeza, hágalo por su dignidad.
Saludos cordiales y espero pueda refutar lo de China,no me venga con estupideces porque tengo lo que dicen los contratos sacado del boletín oficial. Así que piense bien antes de responder.

Zorrito estimado, alianzas estratégicas y negocios se hacen todos los días en todo el mundo. No voy a subestimarlo explicándole eso. Ahora, si ud prefiere relaciones carnales y desiguales con los poderes como USA o Alemania en lugar de con los paises emergentes como nosotros, allá ud.

Volver a “Foro Bursatil”